Los platos DIET son para todos aquellos que quieren cuidar la línea sin renunciar a disfrutar de sabrosos menús y comida saludable. Elaborados con el asesoramiento de nuestros nutricionistas para limitar las calorías asegurando siempre los nutrientes necesarios.

PLATOS DIET

ALBÓNDIGAS DE POLLO, QUINOA
Y SALSA DE YOGUR
Estas albóndigas de pollo resaltan su sabor umami con el salteado de setas Shimeji, acompañadas de una deliciosa base de quinoa.
Pollo estilo thai con arroz
y encurtidos
El estilo thai consiste en la combinación de salado, amargo, picante y dulce en perfecta armonía. Esta es la sensación que conseguimos con nuestro pollo acompañado de un rico arroz basmati con cilantro, encurtidos y una salsa ligeramente picante.
Pollo a la parrilla con verduras y salteado Kale
Deliciosa y jugosa pechuga de pollo acompañada de kale, un súper alimento lleno de vitaminas, minerales esenciales, fibra y proteína.
BOWL DE ARROZ CON SECRETO DE
CERDO ESTILO VIETNAMITA Y SHITAKES
Le hemos dado un toque español al clásico Bún bò nam bộ (conocido como bowl o ensalada vietnamita) gracias al secreto de cerdo. Para resaltar su sabor lo acompañamos de setas shiitake, brócoli y una vinagreta de mostaza y tofu.
Dorada a la plancha, ensalada de vainas verdes y hummus de piquillos
El hummus es una crema de garbanzos cuyo origen se sitúa en el Antiguo Egipto. Nosotros preparamos este clásico árabe junto con pimiento de piquillo, para acompañar una dorada fresca con variedad de vainas verdes.
Tajín de pollo
El Tajín es un plato tradicional de la Gastronomía bereber, su nombre se debe a la característica olla de barro donde se elabora, y está lleno de sabor gracias a la mezcla de especias del Ras el hanout marroquí.
Salmón al horno puerros asados
y crema de guisantes
Este plato será para ti un gran aporte de proteínas, la base de guisante, una legumbre originaria de Oriente Medio, junto con el salmón y los puerros asados te ayudarán a ponerte en forma.
LOMO DE TERNERA, COLIFLOR MARINADA Y ENSALADA DE BERROS
Un plato equilibrado donde los matices del rass el hanout, una mezcla de hasta 30 especias diferentes originaria de marruecos, marcan la diferencia.
SOLOMILLO DE CERDO A LA PLANCHA, CALABAZA ASADA Y BIMI
Jugoso solomillo de cerdo a la mostaza acompañado de bimi, una sorprendente hortaliza originaria de Japón que fusiona el brócoli y una variedad de col oriental.
Salmón marinado con tabulé de quinoa y rúcula fresca
Este plato rico en Omega-3 gracias a la quinoa y el salmón no solo será gratificante para la salud si no también para tu paladar.
ENSALADA VERDE DE ROAST BEEF Y SALSA CHIMICHURRI
El roast beef es un plato tradicional de la cocina inglesa, en este plato viajamos al otro lado del mundo y lo acompañamos con una de los aderezos más típicos de Argentina, el chimichurri.
Salmón al miso, arroz integral
y bimi al vapor
Deliciosa porción de salmón marinado en miso, una pasta aromatizante a base de semillas de soja, fermentada con un hongo llamado koji.
TATAKI DE ATÚN CON ENSALADA NICOISE
Técnica japonesa aplicada a un producto fresco como el atún junto a una combinación de cogollos de lechuga, selección de verduras y una salsa deliciosa.
Salmón al vapor con ensalada de garbanzos y guisantes
La vinagreta cítrica no solo será un gran aporte de vitamina C y ácido cítrico si no que llenará de sabor a este delicioso salmón con ensalada y brócoli.
LUBINA A LA PARRILLA CON COLIFLOR ASADA
Y ENSALADA DE ESCAROLA
Uno de los pescados estrella en la mesa de todo el mediterráneo acompañado de coliflor asada con matices del norte de África, combinación de escarola y rúcula.
Lomo de ternera chimichurri, boniatos asados y tomates frescos
Viajaremos a la Patagonia con esta parrillada argentina de lomo de ternera acompañado del clásico chimichurri.
Poke bowl de salmón, habas de soja y salsa de mango
El plato más famoso de Hawai ha llegado para quedarse en nuestra alimentación, es por eso que nosotros ofrecemos esta ya clásica ensalada de pescado crudo con salmón y le damos nuestro toque especial con una interesante salsa de mango.
Bacalao con pisto manchego
y aceitunas negras
El pisto manchego identifica la gastronomía española, un plato de origen humilde que es ideal como acompañamiento debido a sus suaves sabores. Lo elegimos para acompañar este bacalao con una vinagreta de aceitunas negras muy sabrosa.
30.02.006_SALMÓN_A_LA_PLANCHA_CON_ENSALADA_DE_ARROZ_Y_BERROS
Salmón a la plancha con ensalada de arroz y berros
No te preocupes si los sabores de este plato te vuelven loco, en la Antigua Roma los berros se tomaban como remedio casero para combatir la locura.
40.02.006_TERNERA_COREANA_JUDIAS_VERDES_Y_ARROZ_BASMATI
Ternera coreana, judias verdes
y arroz basmati
Comerás como un rey con este Bulgogi, preparado especialmente para la realeza coreana.
Vacío de ternera en adobo con berenjenas a la brasa
Encontrarás una explosión de sabores mediterráneos en este plato desde sus guarniciones hasta el adobo del vacío hecho con cayena, llamada así por la región francesa con el mismo nombre.
40.02.025_VACIO_CON_SALSA_DE_JEREZ_Y_ZANAHORIA
Vacío con salsa de Jerez, puré de zanahoria y ñoquis
Este delicioso corte de ternera va acompañado de una salsa de Jerez, un vino oloroso y seco producido en la región de Cádiz, cuyas bodegas siempre están ubicadas en dirección a poniente para obtener la atmósfera ideal que le da sus tan peculiares características.
50.02.026_POLLO_A_LA_PARRILLA_CON_ESCALIVADA_Y_PATATAS_ASADAS
Pollo a la parilla con escalivada y patatas asadas
Disfruta de este saludable pollo acompañado de escalivada y romescu, elaboraciones típicas del levante español.
Caballa al horno con patatas y gremolata
La caballa es un pescado azul de agua fría muy saludable y nutritivo que aporta las proteínas y vitaminas necesarias a tu dieta.
Ensalada nórdica de ahumados
Nos montamos en nuestro Drakkar vikingo y nos dirigimos a los paises escandinavos para degustar esta clásica ensalada con pescado ahumado, tecnica conservante natural que los países nórdicos han usado durante siglos.
Ensalada andaluza de bacalao
y naranja
Enamórate de esta ensalada andaluza, plato típico de la gastronomía malagueña, con procedencia árabe.
Ensalada verde con caballa, espárragos blancos y aceitunas negras
Con esta ensalada hacemos un pequeño homenaje a la riqueza gastronómica de Navarra con los cogollos y espárragos, principales cultivos de esta región.
Ensalada campera con pimientos asados y ventresca de atún
Está ensalada es un clásico en el recetario español, refrescante y llena de energía para los meses de verano. Como su propio nombre indica esta receta surgió en los campos para soportar las largas jornadas de trabajo.
PAVO ASADO CON VERDURAS SALTEADAS Y ENSALADA DE BERROS
El secreto de este plato es la frescura de cada uno de sus ingredientes. Entre ellos utilizamos setas shiitake y pack choy, ambos de origen asiático. Con esto aportamos un toque diferenciador que notarás nada más probarlo.

¿Cómo es un Menú Diet?

Aunque pueda sonar extraño, gracias a la tecnología se ha conseguido mejorar la alimentación mediante estudios e investigaciones. Hoy día el ritmo de trabajo y el de los trabajadores y teletrabajadores por igual limita nuestras posibilidades para alimentarnos saludablemente. Por ello surge COMOBIEN y sus menus DIET, en donde ofrecemos menús saludables que te proveen de una alimentación sana a la carta así como personalizada para que la puedas consumir durante las jornadas de trabajo. Gracias al trabajo de nuestros nutricionistas y equipo de cocineros, hemos elaborado unos menús de lo más saludable que podrás encontrar en la red.

Qué ofrece nuestro Menú Diet

Menú Diet es nuestra especialidad en comida saludable para el envío de comida a domicilio en España. Su propósito fundamental, no es otro más que el de brindar comida saludable a aquellas personas que no pueden disponer de mucho tiempo en la cocina, teniendo una carta con menús adaptativos para cualquier tipo de apetito o para cualquier hora del día. ¡Básicamente nos encargamos de alimentarte de la forma más adecuada posible!

Estamos preparados para ofrecer todo tipo de platos y comidas entregadas por delivery, este servicio te provee de un menú semanal que consta de lo siguiente:

  • Platos de comida sana que se adaptan a tus necesidades alimenticias además de estar listos para calentar y comer.
  • Guías de emplatado para que puedas presentar tu menú de una forma diferentes. Di adiós al tupper y a las barquetas.
  • Nutricionistas profesionales y personales a tu alcance
  • Envío de los menús sin romper la cadena de frío para que hagamos llegar nuestros menús a todas partes sin comprometer su estado.
  • Con facilidad de pago y la posibilidad de recibir tu comida donde quiera que te encuentres.
  • Este servicio de comida saludable no solo te ahorra tiempo sino que también mejora tu salud.  Todo ello sin contar que también es posible ahorrar dinero escogiendo los platos más económicos del menú. ¡Menú Diet te brinda todo para que tu alimentación sea la más adecuada!

Ejemplo de menú saludable para hacer en casa

Pese a que COMOBIEN sea una buena alternativa, es entendible que prefieras optar por preparar tus propios alimentos en casa, pudiendo tomar el siguiente ejemplo de menú saludable para que puedas saber cómo empezar con una alimentación similar a la que ofrece este servicio tan particular:

Día 1:

  • Desayuno: Yogurt griego sin grasa acompañado de un puñado de cereales o una tostada de pan integral con miel.
  • Merienda de media mañana: Una pieza de fruta.
  • Almuerzo: Ensalada de tomate y lechuga acompañado de una tortilla de patata. Puedes tomar de postre una naranja o kiwi.
  • Merienda: Bocadillo de pavo o de jamón york.
  • Cena: Plato de champiñones salteados con orégano y eneldo.
 

Día 2:

  • Desayuno: Un vaso de leche semidesnatada con muesli.
  • Merienda de media mañana: Una manzana o una tostada con queso fresco y miel.
  • Almuerzo: Cuatro rodillos de calabacín con un plato de guisantes con jamón en cuadritos. Puedes incluir también una macedonia con una naranja y fresas.
  • Merienda: Yogurt natural acompañado de frutos del bosque y semillas de chía.
  • Cena: Cuscús con verduras (una ración) con una pechuga de pollo al limón.
 

Día 3:

  • Desayuno: Una taza de leche acompañada de una macedonia con plátano, fresas, tres nueces y una cucharada de miel.
  • Merienda de media mañana: Bocadillo de pavo o jamón york con dos mandarinas.
  • Almuerzo: Risotto de setas con ración de merluza al papillote.
  • Merienda: Frutos secos (un puñado) y una barrita de cereal.
  • Cena: Ensalada de aguacate con salmón ahumado, acompañado de un revuelto de huevo con calabacín.
 

Una dieta sana es muy recomendable para tener una vida saludable pero ¿y si además pudrieras hacerlo cada semana de una forma sencilla y con una calidad gourmet? Puedes repetir y variar estos menús diarios según tus gustos para mantener una dieta innovadora, balanceada y adecuada.