Teletrabajo y comidas

Teletrabajo y comidas

El auge del teletrabajo ha perjudicado en gran medida nuestra alimentación al enfrentarnos a otro modo de organizarnos la jornada.

Tabla de Contenidos

La nueva normalidad que se vive actualmente por la pandemia ha traído consigo cambios impresionantes en aras de la alimentación. Ahora, es necesario reformular todo cuanto a las comidas se refiere en pro de no perjudicar el trabajo desde casa, haciendo que nos alimentemos de forma errada, que nos fastidiemos de la comida de todos los días o que simplemente no se quiera comer. Teletrabajo y comidas no tienen porqué estar reñidos.

Es por lo antes comentado que conviene repasar algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu alimentación al trabajar a distancia, incluyendo la mención de la mejor alternativa que posees actualmente para librarte de los problemas de las comidas diarias: ¡contrata un servicio de menús listo para el trabajo!

Consejos para comer bien en el Teletrabajo

El trabajo a distancia requiere un cambio de paradigmas radical en cuanto a las rutinas cotidianas se refiere, razón por la cual resulta necesario cambiar de forma certera la manera de hacer las cosas (en este caso, la forma de preparar los alimentos).

1.- Elaboración de un menú semanal

Con esto en consideración, resulta una excelente idea que organices lo que vas a comer durante la semana al principio de la misma, armando al menos 10 platos para el menú en el trabajo que te podrán servir de sustento sin tener que dejar la casa. ¡Una idea bastante útil sin duda!

Por supuesto, para poder hacer esto es necesario que adquieras de una sola vez todos los ingredientes necesarios para preparar varios platillos.

2.- Mantén una buena hidratación

Es lógico suponer que el teletrabajo requiera que estés sentado la mayor parte del día, lo cual promueve la acumulación de líquidos dentro del cuerpo y la obtención de más grasa y masa muscular. Siendo así, resulta indispensable mantener una buena hidratación para una correcta circulación de los líquidos en tu organismo, además de promover el hambre y el tener que moverse del sitio de trabajo al menos durante breves minutos.

3.- Platos sencillos y saludables

Por último pero no menos importante, se recomienda optar por preparar platos que combinen la sencillez con lo saludable, de forma de que no te tome mucho tiempo prepararlos en casa para poder ingerirlos sin problemas al Teletrabajar. Puedes tomar como ejemplo uno de los mejores menús teletrabajo que bien se mencionan a continuación:

  • Desayuno con lácteos, cereales y frutas de temporada, siendo recomendado también jugo natural hecho en casa para promover la buena salud.
  • Raciones de verduras y hortalizas para el almuerzo o la comida más fuerte del día. La idea de esto es consumir alta cantidad de fibra y antioxidantes que te mantendrán con buena disposición para trabajar desde casa.
  • Apuesta de forma precisa por las ensaladas, siendo de las más recomendadas y fáciles de hacer la ensalada de garbanzos que se puede refrigerar y almacenar por al menos una semana para que puedas comerla cuando gustes.
Teletrabajo y comidas

En la variedad está el gusto

La clave está en la variedad de los alimentos para consumir en el teletrabajo y las comidas, pudiendo optar por recetas sencillas y nutritivas para que no tengas que perjudicar el trabajo desde casa.

En dado caso de que sencillamente te cueste organizarte, entonces la mejor alternativa es que optes por pedir un menú gourmet a domicilio como el que se ofrece justo aquí, el cual te hace llegar a tu hogar los platillos más nutritivos y deliciosos que te ayudarán a mejorar la productividad en el trabajo desde el hogar.

Con este menú a domicilio para teletrabajo, podrás quitarte un peso de encima en cuanto a la preparación de comidas se refiere. Además, ¡no dejarás de comer bien en todo momento! ¿Qué te parece si lo intentas y no dejas que esta nueva normalidad afecte negativamente tu vida cotidiana?

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG