Teletrabajo en España

Teletrabajo en España

El teletrabajo en España ha crecido de forma exponencial en los últimos meses y con ello han surgido nuevas formas de vida y gestión.

Tabla de Contenidos

El teletrabajo en España ha ido en aumento con la nueva normalidad producida por la pandemia. Ahora, cerca de la mitad de la población trabajadora de España, labora a tiempo parcial o completo desde sus casas con trabajos a distancia, lo cual ha supuesto un cambio drástico de paradigmas y formas de vivir que se pueden palpar de forma rápida con ver las interacciones sociales de la actualidad.

Es por lo antes mencionado que vale la pena recabar todo el espectro del teletrabajo para España, dejando en evidencia qué tanto ha afectado el mismo a los ciudadanos españoles y qué es lo que se perfila para un futuro no muy lejano.

Contexto actual del teletrabajo en España

Para el año 2019, cerca del 4.8% de la población española desempeñaba trabajos a distancia, siendo un cambio abrupto a su año siguiente en donde poco más del 80% de las empresas, tuvieron que acomodar sus labores al teletrabajo, siendo el principal objetivo de esto que no se resienta tanto la situación ocasionada por la pandemia.

Este hecho antes expuesto del trabajo a distancia en España ha traído consigo diversos problemas tales como:

  • La falta de regulación del trabajo, ocasionando que los trabajadores desempeñen más horas no remuneradas en su oficio desde casa o que sencillamente no se les pague igual que antaño.
  • Inversión de nuevo equipo informático y tecnológico tanto por parte de las empresas como por parte de los mismos trabajadores.
  • Inversión en la formación informática por parte de los mismos trabajadores.

Legislación es España

Aunque el Ministerio de Trabajo y Economía Social ha puesto a disposición de muchas personas una Guía para la actuación en el ámbito laboral con relación al virus, ciertamente han sido muchas empresas las que han visto dificultades ante esta nueva normalidad, dejando en muy mala posición a sus trabajadores.

No obstante, pese a todo lo ya comentado, España ha sabido salir adelante en cuestión del trabajo remoto, siendo prueba de ello la implementación más común de lo que se conoce como “Smart Working” (trabajo inteligente). Esta filosofía que cada vez más empresas están tomando, se centra en ofrecer autonomía y flexibilidad a los trabajadores a distancia, siendo lo más importante el llegar al fin póstumo que desea la empresa con ese proyecto en cuestión.

Gracias a esta clase de propuestas, se ha visto mejorada la productividad en un número considerable de empresas, encontrando así que hay trabajadores que aseguran ser más productivos precisamente por trabajar desde sus casas.

Por todo esto y más es que se puede tener un panorama mucho más agradable en cuanto al teletrabajo en España se refiere. Si bien es cierto que todavía falta una gran regulación en cuanto a esta nueva forma de trabajar se refiere, ya se están poniendo manos a la obra para lograr que esto funcione y que perjudique a la menor cantidad de la población española.

Teletrabajo en España

La mejor forma de hacer el teletrabajo en España más agradable

En vista de que el trabajo a distancia en España es una realidad que cada vez se irá acrecentando, es indispensable contar con formas o maneras de cambiar nuestra rutina diaria en pro de una vida mucho más saludable y feliz, siendo una forma de lograrlo el hacer uso de los menús Gourmet a domicilio.

Con este servicio de comida que llega a las puertas de tu casa o a la oficina, no tendrás que preocuparte por cocinar ni preparar alimentos saludables y nutritivos. Simplemente recibirás, diariamente, un platillo que encierra tus gustos más particulares y que es nutritivo y delicioso, optimizando tu tiempo de trabajo y brindándote la mejor comida durante toda la semana. ¡Solo tendrás que emplatar y comer!

No dejes que el trabajo online de España malogre tu vida y dale un giro de tuerca a toda esta situación de la mejor manera posible. ¿Qué te parece?

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG