Ready to heat

Ready To Heat ¿Es una buena elección?

¿Pedir comida ready to eat o cocinar comida sana? Hoy en días el tiempo lo es todo pero debemos de cuidar la salud.

Tabla de Contenidos

Las comidas Ready to Heat (comidas listas para calentar) se están haciendo cada vez más populares entre los consumidores. Esto se debe, principalmente hablando, a que esta clase de alimentos solo necesitan un par de minutos en el microondas (o un par de minutos calentándose), para que estén listos, facilitando la gestión de la comida diaria y tiempo en su preparación.

Revolucionario sin duda, esta clase de alimentos llegaron para quedarse y por consiguiente, conviene repasar y recalcar todos esos aspectos que engloban a las comidas listas para calentar.

Pros y Contras de las comidas Ready to heat

El hecho de que las comidas listas para calentar tengan una ventaja espectacular como lo es el optimizar tiempo al cocinar, no implica necesariamente que esta sea la única ventaja que se pueda encontrar en esta clase de alimentos Ready to heat, siendo otros pros bastante destacables los que se enlistan a continuación:

  • Las comidas listas para cocinar suelen ser económicas (tanto las que sueles comprar en las tiendas como las que pudieses llegar a preparar en la casa).
  • Su sabor suele ser muy bueno y resuelven en un abrir y cerrar de ojos.
  • Actualmente hay una gran variedad de comidas listas para calentar y comer, por lo que seguramente encontrarás un plato de esta índole que se amolde a tus más altas exigencias.
  • Generalmente las comidas ready to heat suelen ocupar mucho menos espacio y, al estar listas para calentar, puedes llevarlas a donde más la necesites (en la oficina o el hogar, por ejemplo).

No todo son ventajas en el ready to heat

Sin embargo, no todo pueden ser ventajas en cuanto a este tipo de alimentos se refiere, pudiendo encontrar así las siguientes desventajas o contras de las comidas Ready to heat:

  • Las comidas listas para calentar no suelen contar con todos los nutrientes propios de los ingredientes que incorporan. Esto puede deberse tanto a los conservantes artificiales que suelen contener estos alimentos (en dado caso de que sean comprados en una tienda) o precisamente por su modo de preparación que solo te permite contar con calor para que esté lista la comida.
  • El sabor de la comida lista para calentar puede no ser del agrado de todas las personas, pudiendo tener texturas extrañas que pudiesen llegar a desagradar según sea el caso.

Ya sea para llevar al trabajo o preparar en casa, al final del día, tú eres quien decide si consumir o no los alimentos que estén listos para calentar. Independientemente del caso, es necesario que mantengas una dieta balanceada en todo momento para promover tu buena salud.

Comidas listas para calentar y preparar en casa

Al hablar de alimentos Ready to Heat usualmente se piensa en aquellos productos de tiendas y mercados en donde ya viene todo preparado para calentar y servir. Sin embargo, también conviene invertir un poco de tiempo extra en la cocina y preparar comida para luego calentar. A continuación te recomendamos algunas de las más deliciosas.

1.- Dieta Mediterránea

Dieta milenaria fuera de toda duda y discusión. Esta dieta ha formado parte de varias civilizaciones a lo largo de la historia. Compuesta principalmente por productos frescos y verduras, está considerada como una de las dietas más saludables. Te garantizarán un almuerzo o comida exquisito en muy poco tiempo.

2.- Menús Diet

Menús saludable pensados para mantener dietas equilibradas. Elaborados con productos frescos y saludables, están diseñados para seguir comiendo sano mientras disfrutas de diferentes y novedosos sabores.

3.- Menús Vegano

Menús elaborados a base de productos vegetales y son origen animal. Para contrarrestas el valor proteico de la base animal de la alimentación, estos menús incorporan un fuente equilibrada de proteínas. Garantizan energía y equilibrio alimenticio sin rastro de productos animales.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG