CAJA_-SECCION-MENUS

Disfruta de un Menú completo a domicilio

COMOBIEN te ofrece el servicio de menú completo semanal pensado para teletrabajadores. Haz tu vida más sencillas con COMOBIEN.

Tabla de Contenidos

Para comer sano cada día mientras trabajas es importante hacerte de un menú completo. Ser organizado en tu menú de comida, te ahorrará mucho tiempo para seguir con tu jornada laboral. Por eso, a continuación,  queremos mostrarte unas ideas de menú completo que puedes probar.

Organiza tu Menú Completo para trabajar

Trabajar desde casa puede generarte mucho estrés y más aún si tienes que pensar en la comida que debes preparar. Para hacerte la vida un poco más fácil en este sentido queremos que conozcas ideas de menú completo que puedes preparar rápidamente o solicitar a empresas de comidas por envíos como la nuestra, donde podemos facilitar toda tu semana.

Lo primero que debes hacer es organizar el menú semanal, pensar en lo que puedes desayunar almorzar y cenar con anterioridad te ahorrará mucho tiempo.Tendrás a la mano los ingredientes que necesitas y sabrás el tiempo de cocción y preparación que te llevarán cada uno de los platos.

Con la finalidad de que cuadres perfectamente el menú de tu comida semanal vamos a enseñarte ideas de menú y una breve descripción de su preparación. Verás cómo está bien dotado cada plato de comida y te ayudará a tener un buen hábito alimenticio.

Menú para el desayuno

  • Tostadas con jamón: Es un desayuno clásico y contiene la cantidad de hidratos y proteína necesarios para el día. La preparación es de 2 minutos.
  • Porridge de avena con plátano: Para este desayuno necesitas un plátano maduro cocido y mezclado con avena. Puedes agregarle leche o una bebida vegetal con un toque de miel.
  • Queso con jamón o pavo: Como última idea tenemos un corte de queso y jamón en finas lonjas. Puedes enrollarlas y acompañarla con un jugo de frutas.

Menú para el almuerzo

  • Arroz con espinacas y carne picada: Empiezas cocinando un poco de arroz y agregas espinacas en media cocción. En un sartén aparte colocas la carne picada con cebollas y dejas cocer por varios minutos. Tomas el arroz y lo salteasen el sartén de carne hasta mezclarlo muy bien.
  • Espaguetis de calabacín y brochetas de pollo: Puedes tomar los espaguetis de calabacín pre cocidos o congelados que venden en supermercados. Luego agregas unas brochetas de polloy añades los ingredientes que más te gusten y cocinas por algunos minutos. Finalmente, sírvelo y degusta este rico platillo.
  • Pavo a la plancha con ensalada de lentejas: Empieza realizando la ensalada con tomate, lechuga, lentejas y cebolla,ahora agrega un poquito de limón y reserva en la nevera. Prepara un filete de pavo al horno o a la plancha y trocéalo para incluirlo en la ensalada para comer finalmente.

Menú para las meriendas

  • Tomate tostado con jamón: Se prepara como un desayuno pero puede ser usado como una merienda. Corta un tomate por la mitad, coloca un poco de aceite y orégano, y calienta en el microondas por 1 minuto. Luego colocas una lámina de jamón encima y puedes comer.
  • Pizzetas de calabacín con pavo: Haz rodajas de calabacín y coloca un chorrito de aceite, con perejil y tomate triturado. Agrega una lonja de pavo y hornea durante cinco minutos. Así estará listo para ser una deliciosa merienda.

Menú para la cena

  • Judías verdes revueltas con jamón y emperador a la plancha:Cuece las judías verdes y coloca en un sartén unos cortes de jamón. Ahora agrega huevo y revuélvelo hasta cocer. Integra un filete de emperador a la plancha y añade un poco de limón, finalmente junta todo en un plato y puedes comer.
  • Ensalada de brócoli, zanahoria, coliflor y patata cocida:Empieza cociendo cada uno de los ingredientes hasta que estén completamente suaves, pero no demasiado. Córtalos en trozos y sirve en un bol, agrega una pizca de sal y la ensalada estará lista.
  • Pimientos revueltos con champiñones y ternera:Toma un pimiento rojo cortado en tiras y un pimiento verde de igual forma. Prepara la ternera a la plancha con tiras de cebolla. Luego será momento de coser todo y añadir los champiñones.
COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG

secreto de cerdo marinado en 5 pimientas con boniatos asados

Ración de 450-500 g aprox

Nada mejor que el calor de las 5 pimientas para acompañar esta pieza de abanico, o secreto, llamado así por su particular forma.

Información de alérgenos
  • Secreto: Secreto, salsa de ostra, aceite de oliva, sal y 5 pimientas.
  • Boniatos asados: Boniato, aceite de oliva, sal, ajo en polvo, 5 pimientas, jengibre en polvo y nuez moscada. 
  • Champiñones salteados: Champiñón portobello, aceite de oliva, sal, cebollino y 5 pimientas. 
  • Mayonesa 5 pimientas: Mayonesa, queso crema y salsa black pepper. 

Por 100gr

Valor energético

288 Kcal

Grasas totales

21g

Grasas saturadas

4,8g

Hidratos de carbono

13g

Azúcares

3,3g

Fibra

2,2g

Proteínas

11g

Sal

1,41g