¿Es sano pedir comida preparada online?

COMOBIEN es el principal proveedor de comida prepara online pensada para trabajadores. Disfruta de menús gourmet todas las semanas.

Tabla de Contenidos

Desde ya hace varios años, se han producido ciertos cambios en las costumbres de la sociedad sobre la realización de las comidas. Y desde el año 2020 que ha traído consigo grandes cambios en el modo de trabajo de la mayoría de las empresas, la necesidad de comidas preparadas para los teletrabajadores va en aumento. COMOBIEN te ofrece un amplio catálogo de comida preparada online cada semana.

Sin embargo, puede parecer algo difícil encontrar un plato equilibrado, de alta calidad y sobre todo saludable. Para ello, te presentamos algunas pautas que puedes tomar en cuenta si buscas comprar comida preparada de forma online, para que disfrutes del mejor servicio.

4 Consejos al escoger comida preparada online

Investiga qué empresas, supermercados y restaurantes están operando online

Teniendo en cuenta la contingencia, es posible que los lugares donde normalmente compramos la comida o decidimos comer no cuenten con un servicio online, por ello, comprueba primero que tus tiendas de confianza si cuentan con este servicio mediante una página web, WhatsApp u otro medio y puedan ser la primera opción.

Además, nunca dejes de comparar los precios. De esta forma, podrás disfrutar de un servicio online de comidas preparadas, ahorrar dinero, y sobretodo tiempo, si estás trabajando desde casa.

Conoce si existen descuentos por la forma de pago

Es importante que verifiques los diferentes descuentos que existen por el método de pago que utilices y así ahorrarte dinero. Es común que las tiendas online de comida brinden estas promociones según el método de pago.

Investiga si tu banco tiene algún beneficio de compra en la tienda. Siendo esto frecuente en algunas entidades bancarias, al ofrecer descuentos o cuotas sin intereses, si compras productos en determinados establecimientos, ciertos días al mes.

COMOBIEN ofrece diferentes sistemas de pago seguro además del cheque gourmet.

Comida preparada online

Siempre comprueba que la compra es mediante el sitio web oficial

Un temor de muchos consumidores de comida preparada online, es realizar compras mediante sitios web falsos, que terminan estafando al comprador. Por ello, es vital que después de que elijas el lugar donde comprar, verifiques que cuente con las siguientes pistas dentro de la página web y generar mayor confianza.

  • Un indicio de que la página es oficial, es la existencia del https en la URL de la página, esto indica que el sitio web está cifrado. Además, verifica que en la misma barra de direcciones exista el conocido candado de seguridad.
  • Visualiza el contenido general del sitio, esto incluye su aspecto, distribución y las temáticas. El más mínimo indicio de fraude puede notarse allí.
  • Dentro del sitio, revisa los datos que se ofrecen de la empresa. Verifica que aparezcan los datos y direcciones de sus diferentes sucursales.
  • Un punto que brindará mayor confianza serán los comentarios de otros compradores, expresando cualquier detalle de la compra.
  • Finalmente, puedes fijarte en sus métodos de pago. Si cuenta con diferentes métodos de pago, será difícil que sea un sitio fraudulento. En cambio, sí solo permite transferencias bancarias, debes tener cuidado.

Verifica la calidad en los productos y alimentos que ofrecen

Si la comida que compras de forma online es para tus jornadas de teletrabajo, lo ideal es optar por expertos que cuenten con un equipo minucioso y se note la pulcritud y limpieza en las comidas que preparan, ya que de lo contrario podríamos enfermarnos, lo que será contraproducente para nuestro rendimiento laboral.

Así que teniendo en cuenta todos estos puntos comentados para comprar una comida preparada en el mejor sitio posible de forma online, la mejor opción que puedes tener es optar por nuestros servicios de comida a domicilio, totalmente seguros, confiables y con la mejor calidad en todos los platillos que semanalmente tenemos para ti.

COMOBIEN está avalado por la trayectoria de ALRO CATERING desde hace mas de 6 años.

Contando también con nuestra web completamente transparente en cuanto a la calidad y servicio de todas nuestras comidas. ¿Qué dices al respecto?

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG