Desde ya hace varios años, se han producido ciertos cambios en las costumbres de la sociedad sobre la realización de las comidas. Y desde el año 2020 que ha traído consigo grandes cambios en el modo de trabajo de la mayoría de las empresas, la necesidad de comidas preparadas para los teletrabajadores va en aumento. COMOBIEN te ofrece un amplio catálogo de comida preparada online cada semana.
Sin embargo, puede parecer algo difícil encontrar un plato equilibrado, de alta calidad y sobre todo saludable. Para ello, te presentamos algunas pautas que puedes tomar en cuenta si buscas comprar comida preparada de forma online, para que disfrutes del mejor servicio.
4 Consejos al escoger comida preparada online
Investiga qué empresas, supermercados y restaurantes están operando online
Teniendo en cuenta la contingencia, es posible que los lugares donde normalmente compramos la comida o decidimos comer no cuenten con un servicio online, por ello, comprueba primero que tus tiendas de confianza si cuentan con este servicio mediante una página web, WhatsApp u otro medio y puedan ser la primera opción.
Además, nunca dejes de comparar los precios. De esta forma, podrás disfrutar de un servicio online de comidas preparadas, ahorrar dinero, y sobretodo tiempo, si estás trabajando desde casa.
Conoce si existen descuentos por la forma de pago
Es importante que verifiques los diferentes descuentos que existen por el método de pago que utilices y así ahorrarte dinero. Es común que las tiendas online de comida brinden estas promociones según el método de pago.
Investiga si tu banco tiene algún beneficio de compra en la tienda. Siendo esto frecuente en algunas entidades bancarias, al ofrecer descuentos o cuotas sin intereses, si compras productos en determinados establecimientos, ciertos días al mes.
COMOBIEN ofrece diferentes sistemas de pago seguro además del cheque gourmet.
Siempre comprueba que la compra es mediante el sitio web oficial
Un temor de muchos consumidores de comida preparada online, es realizar compras mediante sitios web falsos, que terminan estafando al comprador. Por ello, es vital que después de que elijas el lugar donde comprar, verifiques que cuente con las siguientes pistas dentro de la página web y generar mayor confianza.
- Un indicio de que la página es oficial, es la existencia del https en la URL de la página, esto indica que el sitio web está cifrado. Además, verifica que en la misma barra de direcciones exista el conocido candado de seguridad.
- Visualiza el contenido general del sitio, esto incluye su aspecto, distribución y las temáticas. El más mínimo indicio de fraude puede notarse allí.
- Dentro del sitio, revisa los datos que se ofrecen de la empresa. Verifica que aparezcan los datos y direcciones de sus diferentes sucursales.
- Un punto que brindará mayor confianza serán los comentarios de otros compradores, expresando cualquier detalle de la compra.
- Finalmente, puedes fijarte en sus métodos de pago. Si cuenta con diferentes métodos de pago, será difícil que sea un sitio fraudulento. En cambio, sí solo permite transferencias bancarias, debes tener cuidado.
Verifica la calidad en los productos y alimentos que ofrecen
Si la comida que compras de forma online es para tus jornadas de teletrabajo, lo ideal es optar por expertos que cuenten con un equipo minucioso y se note la pulcritud y limpieza en las comidas que preparan, ya que de lo contrario podríamos enfermarnos, lo que será contraproducente para nuestro rendimiento laboral.
Así que teniendo en cuenta todos estos puntos comentados para comprar una comida preparada en el mejor sitio posible de forma online, la mejor opción que puedes tener es optar por nuestros servicios de comida a domicilio, totalmente seguros, confiables y con la mejor calidad en todos los platillos que semanalmente tenemos para ti.
COMOBIEN está avalado por la trayectoria de ALRO CATERING desde hace mas de 6 años.
Contando también con nuestra web completamente transparente en cuanto a la calidad y servicio de todas nuestras comidas. ¿Qué dices al respecto?