Ya puedes utilizar tus tarjetas electrónicas para pedir tus menús gourmet listos para emplatar en tu domicilio. Los cheques electrónicos son el recurso más utilizado por las empresas para dar la posibilidad a sus empleados de tener una parte de su retribución flexible dedicada a las dietas que para cada uno sean necesarias.
En COMOBIEN aceptamos varios tipos de cheques electrónicos como forma de pago.
Una forma de pago cómoda, sencilla y útil que los empleados pueden usar cuando prefieran, pero que se utilizan de forma más frecuente para abonar el menú diario durante la jornada laboral.
Ventajas de los cheques electrónicos
– Los cheques electrónicos pueden funcionar como parte de la retribución flexible del empleado. De esta manera, el mismo empleado puede organizar y gestionar de forma más efectiva el salario que se le da mes a mes.
– En general, con los cheques electrónicos no se paga el IRPF por un valor máximo de 11 euros por día y empleado.
– Muchas empresas ofrecen el cheque electrónico como aparte del salario base prometido, lo cual ayuda a fidelizar a los empleados y a mantenerlos felices en cuanto a la empresa se refiere.
Tipos de cheques electrónicos
En COMOBIEN ofrecemos no sólo la posibilidad de comer saludable y rico a los teletrabajadores, sino que además damos todas las facilidades de pago para que sea la opción ideal.
Actualmente aceptamos varios tipos distintos de cheques electrónicos:
Cheque Gourmet:
Seguro que de un solo vistazo muchos pueden reconocer este logo. Y es que son muchas las empresas que desde antes del auge tecnológico actual usaban esta herramienta con sus empleados para sufragar sus dietas.
En la actualidad se ha empezado a implementar la versión electrónica. Se trata de unas tarjetas prepago con saldo ya incorporado que el empleador recarga mes a mes al empleado.
Edenred: Tickets Restaurant:
El Ticket Restaurant de Edenred se puede obtener en varios formatos, y uno de ellos, de los más usados en la actualidad, son las tarjetas restaurante. Además, en este caso es posible pagar directamente con el teléfono móvil (Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay).
Cada empleador selecciona la cantidad de dinero a disposición en el Ticket Restaurant. El empleado puede disponer de ese importe para sus comidas diarias, y puede gestionar y controlar el gasto mediante una app.
Cheque Restaurante Pass de Sodexo:
La Tarjeta Restaurante Pass de Sodexo permite pagar el menú diario, tanto en el restaurante como en las plataformas de delivery. Además, también permite pagos con el móvil a través de Google Pay y Apple Pay.