No más tuppers

No Mas Tuppers. Comienza a Comer Sano

Descubre el servicios de menús semanales para teletrabajadores de COMOBIEN y apúntate a la corriente No Más Tuppers.

Tabla de Contenidos

Además del claro impacto que producen los envases plásticos al ambiente, el comer de tuppers puede convertirse en una tarea aburrida y en cierto grado desagradable. Únete a la tendencia !No Más Tuppers! de COMOBIEN

Muchas personas pasan gran parte del domingo cocinando toda la comida de la semana para posteriormente guardarla en la nevera o congelador. Como resultado, en ningún almuerzo disfrutarán de alimentos frescos y jugosos.

Y ahora, que estamos trabajando desde casa, existen algunas alternativas para que te olvides de los tuppers de una vez por todas. Pero antes, te presentamos las grandes razones por las que debes dejar de utilizar los envases plásticos.

5 Razones para no comer en tuppers

  • El sabor no es el mismo: La comida nunca será la misma si se recalienta, aunque existen algunos platos que son más deliciosos al día siguiente, no pasaremos todas las semanas entre lentejas y fabada.
  • Andar con las manos ocupadas: Si terminas de teletrabajar y estás de vuelta en la empresa, cargar con el envase todo el día puede ser una tarea estresante. Teniendo siempre el riesgo de que se abra dentro de tu bolso y cree un desastre.
  • Toda la logística: Tendrías que contar con un armario completo lleno de tuppers de todos los tamaños, para líquidos, de cierre hermético, etc. Ocupando un importante espacio en la casa.
  • El tiempo que se invierte: Ya sea que el domingo hagas la comida de toda la semana o día tras día cocines la comida del día siguiente, se necesita invertir valioso tiempo después de un largo día de trabajo para lavar los envases y cocinar nuevamente.
  • El impacto medio ambiental: En el año 2013, el mundo alcanzó una producción total de plástico de 300 millones de toneladas. Algunos estudios indican comoel océano Pacífico y el océano Atlántico cuentan con una especie de continentes formados por plástico y más plástico acumulado.

Si cambiamos este aspecto de nuestro estilo de vida, nos beneficiamos nosotros y al planeta.

Entonces… ¿Qué alternativas tenemos?

Plataformas como esta, en la que nuestros chefs crean cada semana un delicioso menú, y ponemos a tu disposición una fresca, saludable y elaborada comida pueden ser una excelente solución.

Cada uno de los materiales que utilizamos para empacar el producto son ecológicos y biodegradables, junto a una elaboración sostenible. De esta forma, disfrutarás fácilmente de un producto que es amigable con el planeta y te ahorrará el tiempo y esfuerzo que necesitas durante estas jornadas de teletrabajo.

Descubre los menús gourmet de COMOBIEN y di adiós a los tuppers

Si buscas otras alternativas de materiales, puedes probar con las siguientes:

  • Tarros y recipientes de cristal: Este es un material económico, reutilizable y de gran durabilidad. Siendo una excelente opción para alimentos líquidos y sólidos.
  • Bolsas de almuerzo reutilizables: Si estás acostumbrado a utilizar bolsas de plástico para guardar tus sándwiches o demás alimentos, las bolsas de plástico reutilizables son la mejor alternativa, pudiendo guardar cualquier alimento y posteriormente lavar la bolsa con facilidad.
  • Botellas de acero inoxidable o cristal:Las botellas de plástico siempre se irán degradando al paso del tiempo, teniendo que cambiar nuestro recipiente constantemente. En cambio, botellas de acero o cristal serán perfectas para almacenar nuestras bebidas por muchos años.
  • Recipientes de acero inoxidable: Es una alternativa más duradera y resistente que las de plástico y más ligera que los recipientes de cristal. Existe una gran variedad de tipos de envases de acero como los herméticos o los térmicos.

Así que como ya mencionamos antes, tenemos las mejores maneras de entregar tu comida, que incluso son amigables con el medio ambiente, evitando que sufras incomodidades o comas algo que no esté con la mejor temperatura. ¿Qué esperas para probar estas novedosas opciones que tenemos para ti?

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG