recibe-tu-menu

Conoce Nuestro Servicio Menú Semanal a Domicilio

COMOBIEN te ofrece un novedoso servicio de menú semanal a domicilio pensado y elaborado especialmente para teletrabajadores.

Tabla de Contenidos

Desde la presencia de la cuarentena, cada vez más empresas han comenzado a funcionar con empleados trabajando a distancia. COMOBIEN nace como un servicio especial de menú semanal a domicilio indicado para teletrabajadores.

Como resultado, muchos de los teletrabajadores han tenido la necesidad de crear sus propios menús semanales para disfrutar de una alimentación balanceada que les permita ser productivos durante el trabajo.

Sin embargo, si piensas pedir comida a domicilio, es importante que conozcas un modelo de qué comidas y cenas comprar. Por ello, te presentamos un variado menú semanal, además de una guía de cómo y qué escoger cada semana.

¿Qué debemos incluir en nuestro menú semanal?

  • Los carbohidratos: El pan, las harinas, patatas, arroz y pasta deben estar presentes en el transcurso de la semana. Siendo recomendadas las versiones integrales de los hidratos de carbono que los dispongan.
  • Carnes blancas, pescados, legumbres, huevos y frutos secos: Al hablar de carnes blancas nos referimos a la carne del conejo, pavo y pollo, los cuales también forman parte del grupo de proteínas que deben estar presentes en 3 raciones al día, alternándose entre sí.

Puede que un día sea carne y al siguiente sea pescado, en cambio los huevos se recomienda comerlos a diario, al igual que los frutos secos como el cacahuete, almendra, nueces o avellanas.

  • cteos: Como la leche, yogurt y queso, que se recomiendan ingerir por lo menos 2 veces al día, sobretodo si contamos con lácteos bajos en grasa o semidesnatados. Aunque para niños sí es importante que la leche sea entera, debido a la edad y la necesidad de cada uno de los nutrientes y propiedades.
  • Frutas y verduras: Es vital la presenciapor lo menos 3 veces al día de frutas o verduras para una dieta balanceada. Las frutas son ideales para ingerir después de la comida o durante el desayuno.
  • Carnes rojas, embutidos y alimentos procesados: Estos son alimentos de los cuales no debemos abusar, ya que cuentan con un alto grado de colesterol y grasas. Podrás incluirlos 1 o 2 ocasiones durante la semana.
  • Mantequillas, snack y dulces:Es recomendable comerlo en ocasiones específicas para variar el menú, sin embargo, lo mejor es que no sean varias veces por semana.
  • Aceite de oliva: Nunca debe faltar el delicioso toque de aceite de oliva en nuestros platillos favoritos. Con 2 cucharadas al día serán suficientes para que el aceite de oliva brinde sus propiedades nutritivas.

Menú semanal

Teniendo en cuenta cada una de las recomendaciones que hemos mencionado anteriormente, puedes pedir a domicilio comidas a partir de este modelo de menú semanal saludable:

Lunes:

  • Comida: Garbanzos con espinacas.
  • Cena: Pollo al chilindrón con ensalada verde.

Martes:

  • Comida: Paella.
  • Cena: Tortillas de patatas con pimientos escalibados.

Miércoles:

  • Comida: Salmón con salsa de miel y mostaza junto a judías verdes.
  • Cena: Ensalada de lentejas con espinacas, nueces, huevo cocido, zanahorias y cebolla.

Jueves:

  • Comida: Salteado de brócoli y huevos estrellados con patatas.
  • Cena: Pollo a la plancha con calabacín.

Viernes:

  • Comida:Lentejas estofadas con zanahoria y patatas.
  • Cena: Arroz a la cubana con huevo frito.

bado:

  • Comida: Macarrones a la boloñesa.
  • Cena: Dorada al horno con patatas.

Domingo:

  • Comida: Garbanzos con espinacas.
  • Cena: Wok de fideos de arroz con verduras y salmón.

Algunos platos de menús semanales COMOBIEN

Semanalmente, nuestros chefs elaboran diferentes menús con platos distintos. Revisa nuestra carta y sección de pedidos para conocer el menú de la semana actual.

Teniendo esta pequeña y variada recomendación de alimentos y sugerencias, puedes optar por nuestro servicio de menús a domicilio donde tendrás la seguridad de encontrar comidas que varían semanalmente y que tendrán todos los nutrientes necesarios para una buena ingesta alimenticia.

Si no quieres complicaciones, ahorrar tiempo y dinero en la elaboración de tu menú semanal, cuenta con COMOBIEN y revisa nuestra carta

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG