recibe-tu-menu

Menú gourmet para empresas

Sin duda, el menú gourmet para empresas es un negocio que ha crecido en los últimos años. En COMOBIEN te ofrecemos un servicio exclusivo.

Tabla de Contenidos

El servicio de menú gourmet para empresas se ha vuelto una de las mejores opciones en los últimos años. Y ya que la comida a domicilio se ha potenciado tanto, disponemos de menús sencillos y menú tipo gourmet para empresas por los que puedes optar. Pero ¿Qué ofrecemos exactamente en un menú gourmet?

¿Qué es un menú gourmet para empresas?

Cuando hablamos del término gourmet, nos referimos a los productos de buena calidad con preparación culinaria garantizada. Esto tiene que ver con los alimentos bien preparados y una buena calidad en la selección y elaboración de cada platillo.

Un menú gourmet no necesariamente debe ser un plato caro, muchos de ellos son realmente accesibles. Por lo que para los trabajadores de algunas empresas les resulta muy viable hacer un pedido de un menú gourmet.

También es posible que la preparación del menú gourmet se haga en las empresas donde se costea la comida para los trabajadores. La comida gourmet también es seleccionada por empresas cuando tienen que realizar eventos o celebraciones especiales, ya que contratan un servicio de comida gourmet con la finalidad de ofrecer lo mejor a cada trabajador.

Este tipo de comida resalta por la manera en que se cultivan muchos de los ingredientes. La selección en cada ingrediente es exigente y también su preparación. Por esta razón la comida gourmet es un menú muy apropiado para empresas.

¿Qué puedes encontrar en los menús gourmet para empresas?

Para desayunos

Muchos de los desayunos gourmet tienen ingredientes que pueden generar energía para desempeñar muy bien el trabajo. Así que varias de las opciones en los desayunos corporativos incluyen las bebidas calientes, jugos naturales, pan, queso y jamón.

Para almuerzos y cenas

Con respecto a los almuerzos, estos son un poco más completos, es un menú muy amplio para que la empresa o las personas puedan seleccionar el platillo que más les guste.

En muchos casos en la comida gourmet se ofrece un servicio de meseros equipado, así pueden servir una comida recién hecha y de buen sabor. La cena se ofrece en pocos casos, pero resaltan por ser platillos ligeros.

Para almuerzos y cenas en festividades

Los almuerzos corporativos también están disponibles para eventos especiales. En estos casos se ofrecen distintas cremas, platos vegetarianos y pasabocas.El servicio de postres y bebidas también están incluidos en un menú gourmet para almuerzos y cenas de festividades.

En muchos servicios de comida se ofrecen distintos bowl con un balance en nutrición y calidad,la selección de jugos naturales y mini postres también van acompañados con el menú gourmet para eventos corporativos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más.

Brunch para empresas

Algo que no podía faltar son las comidas de intermedio, en ellas también se encuentra un tipo de menú gourmet donde se ofrecen distintos sándwiches, volovanes, crepes y wraps.Aunque las salsas y ensaladas de frutas o verduras también sirven como brunch.

Beneficios del menú en la oficina

Para refrigerios

Y aunque no lo creas en un buen menú gourmet para empresas, también está disponible en los refrigerios. Son distintos productos conuna línea de bebidas y dulces sanos para el organismo. A las empresas se les ofrece muchas posibilidades entre refrigerios gourmet pares que puedan elegir el más conveniente.

Este tipo de comida se basa en la preparación de la panadería artesanal donde se ofrecen distintos alimentos preparados de forma exclusiva y pueden ser dulces o salados.

Como por ejemplo: los pasa bocado, tortas, brochetas, trufas, ensaladas de frutas, cupcakes y mucho más. También tenemos una amplia selección de café acompañado de pinchos conjamón o frutas.

Uno de los más populares son los refrigerios tipos lunch box, muy elegido por las empresas para degustar como merienda.

Sin duda, el menú gourmet para empresas es un negocio que ha crecido en los últimos años. Su amplia selección de alimentos se prepara con la mejor calidad y presentación para satisfacer a los clientes.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG

secreto de cerdo marinado en 5 pimientas con boniatos asados

Ración de 450-500 g aprox

Nada mejor que el calor de las 5 pimientas para acompañar esta pieza de abanico, o secreto, llamado así por su particular forma.

Información de alérgenos
  • Secreto: Secreto, salsa de ostra, aceite de oliva, sal y 5 pimientas.
  • Boniatos asados: Boniato, aceite de oliva, sal, ajo en polvo, 5 pimientas, jengibre en polvo y nuez moscada. 
  • Champiñones salteados: Champiñón portobello, aceite de oliva, sal, cebollino y 5 pimientas. 
  • Mayonesa 5 pimientas: Mayonesa, queso crema y salsa black pepper. 

Por 100gr

Valor energético

288 Kcal

Grasas totales

21g

Grasas saturadas

4,8g

Hidratos de carbono

13g

Azúcares

3,3g

Fibra

2,2g

Proteínas

11g

Sal

1,41g