El servicio de menú gourmet para empresas se ha vuelto una de las mejores opciones en los últimos años. Y ya que la comida a domicilio se ha potenciado tanto, disponemos de menús sencillos y menú tipo gourmet para empresas por los que puedes optar. Pero ¿Qué ofrecemos exactamente en un menú gourmet?
¿Qué es un menú gourmet para empresas?
Cuando hablamos del término gourmet, nos referimos a los productos de buena calidad con preparación culinaria garantizada. Esto tiene que ver con los alimentos bien preparados y una buena calidad en la selección y elaboración de cada platillo.
Un menú gourmet no necesariamente debe ser un plato caro, muchos de ellos son realmente accesibles. Por lo que para los trabajadores de algunas empresas les resulta muy viable hacer un pedido de un menú gourmet.
También es posible que la preparación del menú gourmet se haga en las empresas donde se costea la comida para los trabajadores. La comida gourmet también es seleccionada por empresas cuando tienen que realizar eventos o celebraciones especiales, ya que contratan un servicio de comida gourmet con la finalidad de ofrecer lo mejor a cada trabajador.
Este tipo de comida resalta por la manera en que se cultivan muchos de los ingredientes. La selección en cada ingrediente es exigente y también su preparación. Por esta razón la comida gourmet es un menú muy apropiado para empresas.
¿Qué puedes encontrar en los menús gourmet para empresas?
Para desayunos
Muchos de los desayunos gourmet tienen ingredientes que pueden generar energía para desempeñar muy bien el trabajo. Así que varias de las opciones en los desayunos corporativos incluyen las bebidas calientes, jugos naturales, pan, queso y jamón.
Para almuerzos y cenas
Con respecto a los almuerzos, estos son un poco más completos, es un menú muy amplio para que la empresa o las personas puedan seleccionar el platillo que más les guste.
En muchos casos en la comida gourmet se ofrece un servicio de meseros equipado, así pueden servir una comida recién hecha y de buen sabor. La cena se ofrece en pocos casos, pero resaltan por ser platillos ligeros.
Para almuerzos y cenas en festividades
Los almuerzos corporativos también están disponibles para eventos especiales. En estos casos se ofrecen distintas cremas, platos vegetarianos y pasabocas.El servicio de postres y bebidas también están incluidos en un menú gourmet para almuerzos y cenas de festividades.
En muchos servicios de comida se ofrecen distintos bowl con un balance en nutrición y calidad,la selección de jugos naturales y mini postres también van acompañados con el menú gourmet para eventos corporativos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más.
Brunch para empresas
Algo que no podía faltar son las comidas de intermedio, en ellas también se encuentra un tipo de menú gourmet donde se ofrecen distintos sándwiches, volovanes, crepes y wraps.Aunque las salsas y ensaladas de frutas o verduras también sirven como brunch.
Para refrigerios
Y aunque no lo creas en un buen menú gourmet para empresas, también está disponible en los refrigerios. Son distintos productos conuna línea de bebidas y dulces sanos para el organismo. A las empresas se les ofrece muchas posibilidades entre refrigerios gourmet pares que puedan elegir el más conveniente.
Este tipo de comida se basa en la preparación de la panadería artesanal donde se ofrecen distintos alimentos preparados de forma exclusiva y pueden ser dulces o salados.
Como por ejemplo: los pasa bocado, tortas, brochetas, trufas, ensaladas de frutas, cupcakes y mucho más. También tenemos una amplia selección de café acompañado de pinchos conjamón o frutas.
Uno de los más populares son los refrigerios tipos lunch box, muy elegido por las empresas para degustar como merienda.
Sin duda, el menú gourmet para empresas es un negocio que ha crecido en los últimos años. Su amplia selección de alimentos se prepara con la mejor calidad y presentación para satisfacer a los clientes.