Pensado para tus Teletrabajadores
CÓMO FUNCIONA
Hacemos un estudio de las
necesidades de tu empresa
Propuesta a medida del
modelo de suscripción
Alta de la empresa y de los
teletrabajadores en COMOBIEN
El teletrabajador ya puede entrar en la web e iniciar su pedido
Desarrollamos propuestas específicas para empresas con empleados que están teletrabajando en el ámbito local y nacional.
Plan 3 meses
-
5% de descuento en el primer mes
-
3, 4 o 5 platos a la semana
-
+ de 25 trabajadores
-
-
Plan 6 meses
-
5% de descuento en los dos primeros meses
-
3, 4 o 5 platos a la semana
-
+ de 25 trabajadores
-
-
Plan 12 meses
-
5% de descuento en los tres primeros meses
-
3, 4 o 5 platos a la semana
-
+ de 25 trabajadores
-
Caja customizada
-
Nutricionista
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Rellena nuestro formulario. Uno de nuestros responsables de comercial te atenderá antes de 24h.
Escoge el plan más adecuado para tus trabajadores
La carta de COMOBIEN cuenta con 12 platos. Cada miércoles cambiamos 4 platos de nuestra carta, teniendo siempre novedades. Puedes realizar tu pedido hasta el miércoles siguiente a las 15:59h. Nuestro producto es fresco y cocinamos cada semana.
¿CÓMO FUNCIONA COMOBIEN PARA TUS EMPLEADOS?
Elige tus platos de una o dos raciones. Cada miércoles cambiamos la carta.
Cada día cocinamos con ingredientes frescos.
BENEFICIOS
La comida es el beneficio social más valorado
Empleados más felices y abiertos al Team Building
Motiva al equipo y ayuda a retener el talento
Motiva al equipo y ayuda a retener el talento
Incrementa el rendimiento y la productividad
Incrementa el rendimiento y la productividad
Mejora la cultura empresarial y la imagen de marca
Fácil gestión, atención personalizada
Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda, te puedes guiar en nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Cada miércoles presentamos nuevos platos diseñados por nuestros Chef´s. Puedes realizar tu pedido cada día de la semana y elegir la hora y el día que prefieras. Nuestro producto es fresco y cocinamos cada semana.
Nuestros Chef´s no cocinan con conservantes ni con ningún tipo de aditivo químico.
Cocinamos con métodos de cocina adaptados a nuestra propuesta de servicio, basados en los métodos de cocina al vacío.
Preservamos la calidad y la vida útil de los ingredientes manteniendo siempre, después de las cocciones, la cadena de frío. Después lo envasamos al vacío separando cada uno de los ingredientes que forman un plato con una pequeña cantidad de gas inocuo. De esta manera, evitamos la oxidación de los ingredientes y conseguimos ofrecer una comida 100% fresca y saludable.
Ahora mismo contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjeta Bancaria, Paypal y cheques electrónicos (Cheque Gourmet, Edenred y Sodexo).
En COMOBIEN huimos de las barquetas con todos los ingredientes mezclados y pasteurizados.
El punto diferenciador de COMOBIEN es precisamente este: nuestros Chef´s cocinan y embasan por separado los ingredientes. Conseguimos que salsas, proteínas y vegetales no se mezclen. Manteniendo todos los aromas, sabores, cualidades y texturas. El resultado es una comida excepcional para preparar en 3 minutos.
Además, utilizar este método nos permite crear un amplio catálogo de platos creativos y deliciosos.
¡El resultado es un plato gourmet a un precio imbatible!
Menú para empresas
A diferencia de los menús tradicionales, los menús para empresas suelen estar pensados para promover la comunicación grupal. Esta clase de menús están indicados para reuniones de negocios o cuando se intenta salir de la rutina y premiar a los empleados de un determinado lugar. Con el auge del teletrabajo son cada días más las empresas que ofrecen este servicio a sus teletrabajadores.
Hoy más que nunca, tener un menú para oficina en general vale la pena ya que está demostrado que disminuye el tiempo de distracciones y aumenta la productividad de los empleados. Además, con nuestra amplia carta de platos, ofrecemos un menú para empresa que realmente atractivo para todos los comensales.
Características generales del menú oficina
- La principal característica que debe llevar un menú para empresas es que debe tener platos balanceados nutricionalmente hablando.
- Generalmente y considerando desde la entrada hasta el plato fuerte y el postre, la proporción con respecto a un solo plato es la que sigue: Medio plato de vegetales o verduras, un cuarto de plato de cereales o guarniciones y un cuarto de plato de carnes rojas, blancas o pescado según sea el caso. De esta forma, el comensal podrá encontrar un plato balanceado.
- La siguiente característica general del servicio de menú para las empresas es que este debe ser flexible, pudiendo quitar o agregar otros alimentos con facilidad ante la exigencia de cualquier persona.
- A ello también se le suma el hecho de que debe ser un menú ligero, de forma que no pueda caer lo suficientemente pesado como para infundir el sueño o la apatía entre la conversación empresarial.
- Finalmente, la última característica general que debe tener un menú empresarial es que el mismo debe ser sencillo y elegante a la vez, de forma que pueda llamar la atención lo suficiente para incentivar al apetito sin producir una sensación de sopor.