CÓMO FUNCIONA

  • ¿Qué hace un trabajador si olvida la contraseña?

En el área privada de EMPRESA encontrará el apartado. ¿Olvidé mi contraseña? donde podrá recuperarla con el correo electrónico que lo registraron.

  • ¿Dónde puede un trabajador encontrar todos los datos de su cuenta?

En tu área privada de EMPRESA están todos tus datos.

  • ¿Dónde se puede cambiar el usuario y la contraseña?

En tu área privada de EMPRESA puedes hacer todos los cambios que quieras seleccionando la casilla correspondiente. Recuerda guardar todos los cambios.

  • ¿Cómo se pueden ver las suscripciones tienen los teletrabajadores?

En el área privada de EMPRESA se encuentran todos los detalles de las suscripciones.

  • ¿Qué hace un teletrabajador si se va de vacaciones?

En el área de EMPRESA podrá desactivar el tiempo correspondiente a tus vacaciones.

  • ¿Cómo ven mis empleados los menús de cada semana?

En la web COMOBIEN.es, sección “Nuestra Carta” encontrarás cada miércoles desde las 16:00 horas nuevos menús seleccionados por nuestros Chef´s con el símbolo “NUEVO”.  También comunicamos semanalmente, a nuestros clientes, a través del correo electrónico . 

Si todavía no recibes nuestros correos, puedes suscribirte a nuestra newsletter en el siguiente link.

  • ¿Qué caducidad de consumo tiene un menú de COMOBIEN?

Todos los menús tienen una duración de alrededor de 10 días desde la fecha de envasado. Una vez lo recibas, podrás conservas tus menús hasta 7 días en frío. En cualquier caso, cada ingrediente lleva su etiqueta con la fecha de envasado y la fecha de caducidad.

  • ¿Cuántos platos hay a la semana?

Todas las semanas hay 12 menús en la carta. Cada menú va acompañado de un postre seleccionado por nuestros Chef´s. 

  • ¿Cuánto tiempo se mantienen frescos los menús?

Alrededor de 10 días desde la fecha de envasado. En cualquier caso, cada ingrediente lleva su etiqueta con fecha de envasado y de caducidad.

 

  • ¿Utilizáis aditivos o conservantes?

Nuestros Chef´s no cocinan con conservantes ni con ningún tipo de aditivo químico.

Cocinamos con métodos de cocina adaptados a nuestra propuesta de servicio, basados en los métodos de cocina al vacío. Preservamos la calidad y la vida útil de los ingredientes manteniendo siempre, después de las cocciones, la cadena de frío. Después lo envasamos al vacío separando cada uno de los ingredientes que forman un menú con una pequeña cantidad de gas inocuo. De esta manera, evitamos la oxidación de los ingredientes y conseguimos ofrecer una comida 100% fresca y saludable.
  • ¿Por qué cada ingrediente viene en un envase diferentes?

En COMOBIEN huimos de las barquetas con todos los ingredientes mezclados y pasteurizados.

El punto diferenciador de COMOBIEN es precisamente este: nuestros Chef´s cocinan y embasan por separado los ingredientes. Conseguimos que salsas, proteínas y vegetales no se mezclen. Manteniendo todos los olores, sabores, cualidades y texturas. El resultado es una comida excepcional para preparar en 3 minutos. Además, utilizar este método nos permite crear un amplio catálogo de menús creativos y deliciosos. ¡El resultado es un menú gourmet a un precio imbatible!

Además los ingredientes naturales frescos que acompañan a los platos y que no tienen que ser calentados así  mantienen todas sus propiedades.

  • ¿Qué tipo de gastronomía hacéis?

Nuestros Chef’s aportan ideas Internacionales a menús con una base 100% mediterránea. Para que puedas disfrutar de una gran variedad y sorprenderte con nuestras mezclas y sabores de todo el mundo.

  • ¿Cómo puedo ver las intolerancias o alérgenos de cada plato?

En cada uno de los menús de nuestra página web como en la ficha técnica que enviamos junto a tus menús, encontrarás todos los ingredientes y los alérgenos que están presentes en cada uno de ellos. Aunque lo preparamos con máximo cuidado, ten en cuenta que todos nuestros menús se cocinan en el mismo obrador.

  • ¿La cantidad que enviáis es suficiente para una comida?

Si, la cantidad que enviamos está calculada para cubrir una comida o cena e incluye un plato completo con su guarnición + un postre fresco y natural.

  • ¿Cómo tengo que calentar y preparar mis platos?

Con cada menú tendrás una ficha de instrucciones en la que se explica detalladamente cuánto tiempo tienes que calentar cada ingrediente y cómo lo puedes emplatar.
Es importante calentar cada uno de ellos en su bandeja, aunque parezca un poco raro calentar cada bandeja por separado, nuestro equipo de cocina ha calculado estos tiempos para que el resultado sea el perfecto.

  • ¿Qué pasa si no tengo microondas?

¡Sin problemas! Aunque nuestros menús están pensados para calentarse en el microondas puedes calentar tus menús en un cazo a fuego lento hasta que la comida adquiera la temperatura deseada o en el horno. Siempre retirándolo de las bandejas.

  • ¿Cómo tengo que conservar los platos?

Simplemente tienes que mantenerlos en la nevera hasta que los vayas a consumir.

  • Si no consumo los platos antes de la fecha de caducidad puedo congelarlos?

Como productos frescos que son nuestros menús recomendamos que se consuman antes de la fecha indicada en cada una de las etiquetas de los ingredientes. No obstante, puedes congelarlos en los mismos envases que te los hemos enviado, excepto el producto natural fresco como por ejemplo: la rúcula, la lechuga, los piñones, etc. Es muy importante, que la descongelación la hagas progresivamente para asegurar el resultado. Nuestra recomendación es dejarlo en el frigorífico durante 24 horas para un resultado óptimo.

  • ¿Cuál es el pedido mínimo?

4 menús para una semana para 1 o 2 personas

  • ¿Puedo hacer mi pedido sin estar registrado en la página?

No, para hacer tu pedido tienes que estar registrado en la página y crear una cuenta. Tener una cuenta te facilitará en todo momento el proceso de compra pues tendrás tu «Area privada de TELETRABAJADOR» y podrás optar a muchas funciones como actualizar tus datos, ver tus pedidos…etc

  • ¿Cuál es la fecha tope para hacer el pedido de una semana?

El jueves a las 16:00h se cierran los pedidos de la siguiente semana de envío. En caso de tener una suscripción y no haber hecho la selección COMOBIEN escogerá por ti los menús, para que no tengas que preocuparte de escoger si no lo deseas.

  • ¿Cómo puedo ver los menús que he pedido para la siguiente semana?

Puedes consultar el menú que se te va a enviar en tu área privada de TELETRABAJADOR.

  • ¿Puedo cambiar los menús que ya he seleccionado?

Puedes cambiar tu menú semanal hasta el jueves a las 16:00h de la semana anterior. A partir de ese momento se procesan todos los pedidos y ya no se admiten cambios

  • ¿Puedo omitir una entrega?

Puedes omitir una entrega hasta el jueves a las 16:00h de la semana anterior. A partir de ese momento se procesan todos los pedidos y ya no se puede cancelar.

  • ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

La compra se debe hacer a través de la web, pero puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda en atc@comobien.es

  • ¿Puedo recoger mi pedido en algún lado

No, tu pedido se elabora nuestras cocinas a las cuales por motivos de seguridad no hay acceso al público. Nosotros lo enviamos a tu domicilio.

  • ¿Cuándo son los días de entrega?

Los viernes se entregan todos los menús de la semana siguiente.

  • ¿Puedo cambiar el día de la semana en que entregan la caja?

No, todas las entregas se realizan los viernes para cubrir semanas completas.

  • ¿Qué tipo de transporte utilizan?

Utilizamos una logística de entrega en frío para asegurar la óptima conservación de todos los ingredientes.

  • ¿Qué pasa si  el empleado no está en casa en el momento de la entrega?

Nuestros transportistas se pondrán en contacto contigo. 

  • ¿Qué hago si la entrega se retrasa?

Puede ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente en atc@comobien.es y te resolveremos la incidencia.

  • ¿Se puede devolver un pedido?

En caso de recibir un pedido defectuoso o erróneo, por favor, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente en atc@comobien.es y te solucionarán la incidencia a la mayor brevedad posible.

  • ¿Cómo se actualiza una dirección de envío?

Puedes actualizar la dirección de envío en tu área privada de EMPRESA.

  • ¿En qué franja horaria recibirán los empleados en su domicilio los menús COMOBIEN?

Antes de las 14:30h.

  • ¿Qué pasa si el empleado va a la oficina y no teletrabaja? 

Puede cambiar la dirección de entrega hasta el jueves anterior de la llegada de los pedidos.

  • ¿Cómo reciclar la caja y demás contenedores?

Todos los elementos de los menú COMOBIEN son 100% reciclables en el contenedor de papel y cartón o en el de envases.

  • ¿Cómo puedo pagar?

La forma de pago es con Tarjeta de Crédito, Bizum y Tarjetas Sodexo-Edenred-  y Cheque Gourmet.

  • ¿Es posible usar tarjeta de crédito para completar un pago hecho con tickets restaurante de papel?

Si es posible. Solo se tienen que seguir las instrucciones a la hora de realizar el pago.

  • ¿Cómo veo el historial de facturación?
    El historial de facturación está disponible en el área Privada de Empresa.                     
  • ¿Cómo se puede pedir una factura?
    Se puede solicitar en el área privada de Empresa completando los datos para el envío de factura.