“La pandemia ha precipitado la implantación del teletrabajo en nuestro país, y aunque la sociedad no estaba acostumbrada, muchas empresas se han enfocado en ello y han conseguido modificar todo el sistema laboral apostando por los beneficios (como el ahorro del espacio, por ejemplo). Pero, claro, para los empleados compaginar trabajo y casa es difícil (y más si lo combinamos con hijos). Por eso, cuando llega la hora de la comida muchos optan por algo que sea fácil, rápido y limpio«.
Así comienza el artículo escrito por Andrea Peña para Alimente + El confidencial sobre la comida y el teletrabajo.
En él podemos leer diferentes trucos y claves pensadas para ese porcentaje creciente de teletrabajadores que deben compaginar las responsabilidades laborales con su vida social y familiar. Por otro lado, comenta sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada y variada para mantener el ritmo de nuestra rutina.
Antes de tomar cualquier decisión que haga mas fácil cuidar tu alimentación “Es importante seleccionar bien el establecimiento, huyendo de la comida rápida e intentando que el menú sea lo más casero posible», recuerda la vicepresidenta primera del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas.
Es aquí donde entra COMOBIEN, como empresa líder de menús gourmet a domicilio. Una sencilla alternativa que hará más fácil que lleves una dieta equilibrada sin invertir demasiado tiempo en cocinar y planificar tu comidas. Siempre con los mejores ingredientes listos para calentar, emplatar y disfrutar.
¿Quieres leer más sobre esto? No dudes en acceder al enlace.