Selección_887

El 38% de los españoles ha aumentado sus pedidos de delivery

El servicio de comida a domicilio está en auge a la vista de la gran cantidad de empresas que han surgido en los últimos meses.

Tabla de Contenidos

Los ciudadanos optan por los pedidos delivery durante las restricciones a la movilidad con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

La última tendencia en servicios al público son los pedidos delivery, con el cambio mundial y el confinamiento la mayoría de las empresas, bares y restaurantes han cerrado. Pero sus servicios no se han detenido del todo, han implementado el servicio delivery para satisfacer a sus clientes.

Este es un fenómeno que ha ido en aumento con fama mundial, los envíos a domicilio para la venta de comida es uno de los más solicitados. Muchas empresas enviaron a sus empleados a casa para teletrabajar y los pedidos de almuerzos y cenas se incrementaron.

Adaptados a tiempo de cambios

El servicio delivery no es nuevo, tiene años en existencia sobre todo en la venta de comida. Pero los cambios generados por la pandemia han obligado a muchos restaurantes, bares, mercados, farmacias, entre otros a ofrecer un servicio de despacho a domicilio.

Por otro lado, los teletrabajadores aumentaron y con ello la necesidad de solicitar comida a casa. También, las aplicaciones para delivery son una de las herramientas más útiles y necesarias. Gracias a la tecnología los envíos a domicilio locales se han vuelto más eficientes.

Sin duda, una de las alternativas más confiables en esta pandemia es acceder a un menú de alimentos desde la app telefónica, lo pagas y te llega a la puerta de tu casa. Es por eso los pedidos delivery se han convertido en la opción más innovadora para cualquier negocio.

Las mejoradas plataformas virtuales le dan forma a los servicios a domicilio, porque pueden integrar la selección de tele-ventas, pagar en la misma app con tarjetas de débito o crédito y hacer la guía para que tu compra llegue a casa.

El margen de ganancias en delivery es muy limitado, pero los clientes ya están dispuestos a pagar un precio razonable por el pedido delivery con tal de recibir su compra en casa, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Aunque la pandemia ha dejado muchos estragos, en esta época tecnológica se ha podido sacarle partido.

Pedidos delivery

La comida a domicilio

La comida a domicilio ha tomado mayor fuerza ya que los restaurantes han implementado un software, en muchos casos, para que los clientes soliciten su menú del día. Los teletrabajadores son los clientes más fieles en este sentido, como deben atender sus labores en casa y también su trabajo, les queda poco tiempo para la cocina.

Contar con la comida a domicilio es una de las mejores opciones para muchas familias. Lo más atractivo de todo esto, es que no es solo el auge de la comida rápida malsana, sino que los restaurantes más prestigiosos y conocidos de la zona ofrecen sus menú saludables a quien lo solicite.

Por lo que no te debes preocuparte, tendrás comida saludable sin dejar de lado tu dieta. Cada restaurante cuenta con su carta de comida que puedes seleccionar y más aún si cuentan con una aplicación telefónica.

Servicio delivery a la orden del día

Y en el caso del servicio por envíos ¿Cómo se comporta con sus clientes? Todo dependerá del establecimiento que lo ofrezca. Pero en resumen, la mayoría de los restaurantes y expendios de comida ofrecen un buen servicio delivery, rápido y seguro para proteger la compra de sus clientes.

Con el uso de aplicaciones móviles, la demanda es más exigente y adaptada a las necesidades. Realmente los pedidos delivery son la mejor opción.

Cada mes que pasa se anexan más bares, restaurantes y centros comerciales a la lista de servicios delivery mediante Apps. Esto es muestra, que la demanda del consumo en el hogar sufrió un aumento drástico, de allí la necesidad de adaptarse a las nuevas modalidades de venta y consumo.

Los restaurantes no se han visto tan afectados en la pérdida de su clientela y en los movimiento de venta de comida, los compradores son prácticamente los mismos solo que hacen llegar la comida a casa.

El confinamiento puso a toda la población en casa, volviéndolos clientes más activos en el servicio de venta con envío a domicilio.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG

secreto de cerdo marinado en 5 pimientas con boniatos asados

Ración de 450-500 g aprox

Nada mejor que el calor de las 5 pimientas para acompañar esta pieza de abanico, o secreto, llamado así por su particular forma.

Información de alérgenos
  • Secreto: Secreto, salsa de ostra, aceite de oliva, sal y 5 pimientas.
  • Boniatos asados: Boniato, aceite de oliva, sal, ajo en polvo, 5 pimientas, jengibre en polvo y nuez moscada. 
  • Champiñones salteados: Champiñón portobello, aceite de oliva, sal, cebollino y 5 pimientas. 
  • Mayonesa 5 pimientas: Mayonesa, queso crema y salsa black pepper. 

Por 100gr

Valor energético

288 Kcal

Grasas totales

21g

Grasas saturadas

4,8g

Hidratos de carbono

13g

Azúcares

3,3g

Fibra

2,2g

Proteínas

11g

Sal

1,41g