Aunque cueste creerlo, existe una dieta que promete hacerte adelgazar sin la necesidad de dejar de comer cosas deliciosas. Esta es la que se conoce como dieta Gourmet, la cual propone una reestructuración completa de los hábitos alimenticios de la persona para así perder peso comiendo lo que más te agrade.
Simple pero efectivo, esta dieta para bajar de peso ha probado ser funcional para una gran cantidad de personas, razón por la cual conviene repasar un poco en qué consiste realmente a ver si te animas a practicarla.
Cómo llevar a cabo la dieta Gourmet
Para poder llevar a cabo la dieta gourmeten un principio tendrás que comer al menos cinco veces al día, siendo necesario que escojas alimentos que tengan vitamina B12, Omega 3 y antioxidantes en exceso (la mayoría de las comidas reúnen estas condiciones). Siendo así, lo siguiente a tener en cuenta sobre la dieta gourmet es que puedes comer lo que quieras durante el almuerzo (siempre y cuando esté bien balanceada la comida por supuesto), siendo obligatorio que en la cena se coma de forma ligera y sin nada de harina.
Tomando en consideración lo antes comentado, se puede comentar que todos los alimentos que vas a consumir en el día deben ser frescos, siendo necesario que los vegetales se sirvan crudos o cocidos según sea el caso. En el caso de las meriendas (tanto la merienda de media mañana como la merienda de la tarde), se recomienda comer barras de cereales, frutas o yogurt natural, pudiendo también agregar un poco de chocolate que resulta ser un gran antioxidante.
Para finalizar con las indicaciones de la dieta gourmet, tendrás que tomar al menos dos litros de agua al día para promover la buena circulación de líquidos en tu organismo. Además, también será necesario que realices cierta actividad física para que puedas perder peso con mucha más rapidez y sin caer en la desesperación.
Comer bien si restricciones
Si bien esta dieta no es de esas que restringen toda clase de alimentos, sí es de esas que giran en el orden y en la categorización de los alimentos. Además, nos ayuda a tener una alimentación balanceada y un plato en donde comas lo suficiente (sin caer en ningún exceso alimenticio). Ten presente que comer menos o más de lo que realmente debes comer puede perjudicar tu salud de forma irreparable, haciendo que pierdas energía y que no puedas rendir en el trabajo pese a lo mucho que te esfuerces.
La mejor forma de llevar una dieta de calidad
Uno de los aspectos que más cuestan seguir en cuanto a las dietas se refiere es precisamente la preparación de nuevos y deliciosos alimentos que, aparte de ser sabrosos, sean altamente nutritivos y benignos para la salud. Esto empeora mucho más cuando no se tiene una gran experticia en la cocina y si se debe trabajar desde casa, haciendo prácticamente imposible comer de la mejor manera posible. ¡Pues esto se acaba justo ahora!
Aquí podrás encontrar de los mejores menús gourmet a domicilio para España, contando con comida variada, deliciosa y muy nutritiva para que puedas llevar a cabo la dieta Gourmetsin la menor de las complicaciones.
Todas las semanas el menú cambia para no repetir las mismas comidas. Adaptamos cada menú a diferentes paladares y gustos. Equilibramos la nutrición con el buen gusto para empezar a perder peso sin la necesidad de perjudicar tu trabajo desde casa. Así que, no dejes de optar por la comida perfecta para la dieta gourmet que encontrarás aquí para lucir ese cuerpo que tanto deseas. ¿Qué dices a todo esto?