comida sin cocinar

¿Quieres disfrutar de excelente comida sin cocinar?

COMOBIEN te ofrece la posibilidad de recibir cada semana una excelente comida sin cocinar. Cada semana un menú diferente con COMOBIEN.

Tabla de Contenidos

Muchas personas optan por comer saludable en sus casas sin embargo pudieran pensar que solo están limitados a un tazón de cereal o sopa si realmente no quieren cocinar. Esto está muy lejos de la realidad y es que no necesitas tener una receta súper elaborada para comer saludable, es más no necesitas ni siquiera encender la estufa.

Aquí te mostraremos distintas recetas que podrás preparar muy fácilmente, de manera rápida y sin encender la cocina.

Recetas sencillas sin cocinar

  • Tortillas de maíz blandas

Estas tortillas las puedes preparar en el microondas, de hecho puedes utilizarlas para preparar quesadillas y no te tomarámás que un par de minutos.

  • Yogurt natural

Este es uno de los desayunos más habituales entre las personas y no es para menos ya que es muy versátil y existen distintos tipos de sabores según tu preferencia.

  • Ensalada mediterránea

Es una ensalada bastante variada pero muy saludable y nutritiva, puedes combinar distintos tipos de granos y semillas como la quínoa, los garbanzos, y añadir tomate, perejil y pepino. Para complementar esta ensalada puedes agregar pan integral y listo.

  • Ensalada de panzanella

Es una receta muy sencilla en donde puedes combinar el pan integral con tomates cherry, vino tinto, queso mozzarella y maíz. A esto le puedes agregar frescura con unas hojas de albahaca cortadas y será la cena perfecta.

  • Batata cargada

Para hacer esta receta no necesitas encender la estufa solo debes perforar la batata con un tenedor y colocarla en el microondas por 5 minutos o hasta que tu veas que está tierna. Lo acompañas con tomates picados, brócoli o cebollas picadas.

Consejos para cocinar en frío

  1. Lo primero que puedes hacer para aprovechar al máximo tu comida es dividir el plato, es decir, debe ser un plato variado que tenga los nutrientes necesarios para ti y a su vez quedes satisfecho.
  2. Los alimentos integrales son mucho más saludables que los que normalmente vemos en el supermercado o los alimentos procesados que solo debes calentar, así que olvídate de ellos y concéntrate en los alimentos frescos fáciles de preparar.
  3. Si se trata de comidas sin cocinar, el microondas es tu mejor aliado. Sin embargo debes tener en cuenta algunas sugerencias al utilizarlo como por ejemplo siempre debes tapar el alimento o comida cuando lo vayas a calentar y no coloques alimentos congelados en él.
  4. Sazona muy bien tus comidas, esto además de darle el sabor correcto, hará que tenga mucho más gusto para nosotros y disfrutaremos de la comida.
  5. Elige guarniciones que irían muy bien con tus comidas como por ejemplo el yogurt, el pan integral, los cereales, las semillas entre otros.
  6. Las proteínas son importantes en nuestro menú es por eso que puedes agregarlas, sin embargo,se recomienda utilizar una fuente de proteína fácil de preparar en el microondas.

Ventajas de las comidas sin cocinar

  1. Sin duda una de las mayores ventajas es que después de un largo día de trabajo o de hacer tus actividades diarias puedes llegar a casa y prepararlas muy rápidamente.
  2. También te permite ser creativo y utilizar alimentos saludables en vez de comidas precalentadas. 
  3. Ahorrarás más tiempo, lo que resulta beneficioso si debes salir temprano en la mañana a realizar tus tareas.
  4. De hecho estas comidas las puedes preparar incluso para los pequeños de la casa y darle todo tipo de alimentos.
  5. Puedes sazonar con cualquier tipo de especias para darle un toque especial a tus comidas. Además son bastante flexibles porque las puedes comer en cualquier momento del día.
  6. Un punto beneficioso es que también las puedes reservar y dependiendo de la comida que sea mantendrá su frescura.

Por supuesto, cuando necesitamos comer sin cocinar es porque nuestro tiempo realmente es limitado. Si este es tu caso, puedes optar por nuestros servicios de comida a domicilio, donde realmente no tendrás que cocinar ni un poco, simplemente calentar y servir para comer.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG

secreto de cerdo marinado en 5 pimientas con boniatos asados

Ración de 450-500 g aprox

Nada mejor que el calor de las 5 pimientas para acompañar esta pieza de abanico, o secreto, llamado así por su particular forma.

Información de alérgenos
  • Secreto: Secreto, salsa de ostra, aceite de oliva, sal y 5 pimientas.
  • Boniatos asados: Boniato, aceite de oliva, sal, ajo en polvo, 5 pimientas, jengibre en polvo y nuez moscada. 
  • Champiñones salteados: Champiñón portobello, aceite de oliva, sal, cebollino y 5 pimientas. 
  • Mayonesa 5 pimientas: Mayonesa, queso crema y salsa black pepper. 

Por 100gr

Valor energético

288 Kcal

Grasas totales

21g

Grasas saturadas

4,8g

Hidratos de carbono

13g

Azúcares

3,3g

Fibra

2,2g

Proteínas

11g

Sal

1,41g