En el ritmo tan agitado del día a día en el trabajo muchas personas no tienen tiempo de preparar sus comidas pues deben llegar cuanto antes a realizar sus tareas laborales, sin embargo es de suma importancia que se mantengan bien alimentadas. COMOBIEN te ofrece el servicio de comida para empresas a domicilio. Podrás optar a planes de suscripción para recibir menús gourmet todas las semanas.
Este tipo de servicio lo puedes solicitar a cualquier hora y llegará rápidamente. Por eso aquí te mostraremos cuáles son algunas de las opciones más ricas y saludables que comúnmente puedes elegir, mediante el servicio a domicilio.
10 Platos para el Menú de trabajo
- Frutas Variadas
Las frutas siempre son una buena opción, pues son bastante saludables y nutritivas. Pueden ser el snack perfecto en cualquier momento del día, además se pueden pedir en sus diferentes presentaciones ya sea en zumo, batidos, ensalada de frutas entre otros.
- Almuerzo Ejecutivo
Esta comida es equilibrada y suele constar de una proteína y carbohidratos, pudieran ser pollo a la plancha con ensalada y arroz o vegetales salteados con pollo. De hecho existen distintas opciones para combinar tu almuerzo ejecutivo.
- Ensaladas y Encurtidos
Estemos donde estamos las ensaladas siempre serán una comida sabrosa y muy nutricional, esta se puede servir de distintas maneras y de seguro te dará las energías necesarias para terminar con tu jornada laboral.
- Hamburguesas y Pizzas
Si bien estas son una de las comidas más populares entre las personas, su contenido nutricional es nivel medio. Sin embargo no le quitamos el reconocimiento de que sean muy ricas en sabor y nos hacen sentir satisfechos, además un punto importante es que se pueden consumir estas comidas de manera sana dependiendo de los ingredientes con los que estén elaborados estos platillos.
- Comida China
Esta comida puede ser bastante variada y nutritiva, además aquí se pueden combinar sopas, fideos, lumpias y hasta ensaladas orientales. Cada una de estas comidas nos pueden alimentar muy bien durante la jornada laboral.
- Carnes Variadas
La carne es un alimento que normalmente vemos en la mayoría de los platos de los restaurantes porque lo que no se queda afuera de ningún menú de empresas que se pida a domicilio. Es un alimento muy nutricional y rico en proteínas lo que ayudará a que tengamos más energía en nuestro trabajo, además puedes escoger entre los diferentes tipos de preparaciones de este alimento.
- Pastas
Aunque son pocas las personas que piden este tipo de comida en comparación con las demás, resultan ser una comida bastante nutricional y tiene muchas variaciones ya sea con salsas o con proteínas. Lo resaltante de esta comida es que la puedes comer caliente o fría (lo que conocemos como ensalada fría que va acompañada con vegetales).
- Sopas
Para las personas que quieren tener una comida hogareña en el trabajo, las sopas son una opción indispensable y muy nutritiva. Las puedes combinar con una rebanada de pan para complementar tu comida.
Otras opciones de comida para empresas a domicilio
En ocasiones, las empresas organizan meetings o reuniones con empleados y/o proveedores. Es un momento ideal para ofrecer un pequeño catering saludable y nutritivo.
- Batidos
En el caso de los desayunos podemos optar por batidos de nuestras frutas favoritas. En muchos de los casos estos batidos podemos acompañarlos con un sándwich o algún snack para completar el desayuno.
- Snacks y café
A todos en algún momento nos surge un antojo y más con el estrés que puede producir el trabajo, es ahí cuando entran los snacks, son una opción que te sacará de apuros rápidamente. Por lo que puedes tener opciones saludables que suplirán ese antojo.
En cuanto al café, este es uno de los favoritos de muchos por lo que no falta en ningún menú además te ayuda a mantener la energía en el trabajo. Por lo que se puede ver en diferentes presentaciones ya sea como café helado, café tradicional, espresso entre otros.
Así que teniendo en mente todas estas opciones, contamos con un servicio de comida para empresas a domicilio muy amplio de menús. Estos abarcan completamente el área de las empresas, brindando una variedad de opciones para cada requerimiento y gusto de los empleados y trabajadores del lugar.