Cheque Gourmet

¿Cómo funciona el Cheque Gourmet?

El cheque Gourmet es uno de los planes de retribución más interesantes que mejorará tu employer branding y la calidad de los empleados.

Tabla de Contenidos

El cheque Gourmet es uno de los planes de retribución más interesantes que encontrarás en el mercado actualmente. Dicho plan consiste en brindar a los empleados de una empresa (que cuente con el beneficio obviamente), un plan de pago que te permita pagar la dieta que deseas o necesitas seguir sin necesidad de desembolsar el dinero de tu bolsillo de forma directa. ¡Un plan de pago bastante útil para quienes buscan comer bien en el trabajo!

Conoce de cerca todo lo que tiene para ofrecer el Cheque Gourmet hoy en día y descubre por qué necesitas este plan de retribución ahora mismo si eres un trabajador de empresa.

Cómo funciona el Cheque Gourmet

Antes del auge tecnológico actual,los cheques gourmet solían ser talonarios que eran entregados directamente al empleado, siendo así cosa del empleado en cuestión ir a comer en el restaurante que aceptara cheques gourmet (que hoy día son bastantes geográficamente hablando), y canjear el cheque por la comida que se deseara comer.

Cheque Gourmet

Pese a que aún se usan los talonarios de cheques gourmet, en la actualidad se ha optado por implementar los cheques gourmet electrónicos, pudiendo pagar con estos mediante tarjetas prepago con saldo ya incorporado. ¡Así se facilita mucho más el pago de la comida para cualquier empleado!

El funcionamiento del cheque gourmet es muy sencillo: el empleador recarga tu tarjeta de ticket restaurante empresas como empleado y así tienes la posibilidad de ir a cualquier restaurante que permita este método de pago tan particular para mantener tu dieta adecuada además de energía suficiente para trabajar de forma asertiva y óptima. Fácil, ¿no te parece?

Vale la pena mencionar que el ticket Gourmet por sí mismo (en forma electrónica), no cuenta con alguna clave o PIN que debas utilizar para pagar. Simplemente basta con identificarte como titular de la tarjeta y firmar el respectivo recibo al pagar y listo. ¡Más simple imposible!

Ventajas del ticket Gourmet

Que los empleados de una empresa cuenten con tarjeta de restaurante a manera de beneficio, supone automáticamente un ahorro de dinero para esta organización que los emplea en cuanto al mantenimiento de la dieta y la buena salud de sus trabajadores se refiere. Por si esto no fuera suficiente, para los empleados resulta mucho más cómodo contar con una tarjeta o medio de pago que solo dispongan para su dieta cotidiana, incentivando la buena administración del dinero aparte de sentir que la empresa que los contrata sí se preocupa por ellos.

Sumado a lo anterior dicho también se pueden encontrar las siguientes ventajas del cheque Gourmet:

  • El ticket restaurante empresas puede funcionar como parte de la retribución flexible del empleado (también llamado salario en especies). De esta forma, el mismo empleado puede utilizar de forma más confiada y organizada el salario que se le da mes a mes.
  • Con Cheque Gourmet no necesitas pagar el IRPF por la cantidad anual que se recibe en concepto de cheque restaurante. Dicho esto, es posible que puedas ahorrar y ganarte hasta 2420 euros adicionales solo en concepto de tarjeta de restaurante. ¡Nada mal sin duda!
  • Muchas empresas ofrecen el Cheque Gourmet aparte del salario base prometido, lo cual ayuda a fidelizar a los empleados y a mantenerlos felices en cuanto a la empresa se refiere.

Desventajas del Cheque restaurante

La única desventaja que se puede apreciar del Cheque Gourmet es el hecho de que este método de pago no se suele permitir en supermercados. Por el contrario, el cheque gourmet solo aplica para restaurantes y establecimientos de esta índole.

Si se obvia este hecho en particular, realmente resulta útil el contar con el beneficio del ticket Gourmet, más si eres de esas personas que no son muy amantes de comer en casa. ¿Qué te parece todo esto?

COMPARTIR
Share on facebook
Share on linkedin

PIDE TU COMIDA A DOMICILIO

FRESCO · SALUDABLE · SOSTENIBLE

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

COMOBIEN
4.9
Based on 16 reviews
powered by Google
Felipe Nuñez Peña
Felipe Nuñez Peña
15:08 05 Apr 21
Nuevo sitio donde te llevan comida a casa, de muy buena calidad, variada y con un concepto de presentación muy... diferente. Somos consumidores semanales y destacamos el buen sabor de las comidas, así como la presentación. Es como si llegases a casa y pudieras elegir del menu de un restaurante con la comodidad de comerlo en casa o en el trabajo. Desde luego de lo mejor que hemos probado en comida para casa o trabajo.leer más
Jota Moreno
Jota Moreno
09:36 31 Mar 21
Muy rico todo y muy facil de preparar. Una gran opción. No sale muy barato pero compensa
Manu Gey Márquez
Manu Gey Márquez
12:22 16 Mar 21
Excelente. Comida variada, muy sabrosa, para todos los gustos y raciones muy generosas. Perfecto en cuanto a... calidad-precio, además de un servicio a domicilio muy bueno. Más que recomendable.leer más
Jesús Larena
Jesús Larena
11:05 12 Mar 21
Excelente experiencia. Un producto fácil y muy bien envasado. Con la información perfecta de uso y nutricional. Lástima... que la distribución falle y no se cumpla el compromiso de entrega en la fecha establecida.leer más
Jose Ramon Ramirez Garcia
Jose Ramon Ramirez Garcia
19:00 05 Mar 21
Sencillamente formidable.Alta calidad de producto y bien cocinado.Cantidad suficiente para estar... saciado.Presentación buena, con sencillez en el manejo e instrucciones necesarias para el calentado y manera de servirlo.Comes en casa como si estuvieses en un buen restaurante.Un gran acierto.Lo recomiendo.leer más
Mercedes Baño Ona
Mercedes Baño Ona
10:36 04 Mar 21
Espectacular!Sorprende la calidad de los ingredientes, producto fresco de primera calidad.Platos deliciosos y muy... fáciles de preparar.100% recomendableleer más
Carmen Sancho
Carmen Sancho
15:28 26 Feb 21
Me encanta! Es una forma fácil, rápida y sencilla de comer bien todos los días.La comida está muy rica y se nota la... calidad de los productos. Además no te aburres porque todas las semanas hay menús nuevos.No te quedas con hambre ya que la cantidad es súper abundante y si te sobra lo puedes guardar con unas tapitas que vienen incluidas.leer más
Caricaturas Leafar
Caricaturas Leafar
11:54 25 Feb 21
100% recommendable:Delicious menus, first-class product, it shows that it is very fresh and cooked by chefs with great... care. Abundant and very fast.Very good!!leer más
Mariola Marco UCEIF
Mariola Marco UCEIF
11:03 25 Feb 21
A delicious, original and fun meal to prepare with a super-fair price
Sara Lazaro
Sara Lazaro
21:05 24 Feb 21
Very rich and healthy food, very good presentation. I recommend it 100%.
Juli Sánchez
Juli Sánchez
14:49 05 Feb 21
Outstanding telecommuter food service. The order arrived in the morning and refrigerated. The presentation was very... attractive to me, all in recyclable materials. Each of the menus came in different paper bags, with their respective ingredient cards and plating. The amount of food per plate is correct and of good quality. All the ingredients are fresh and the dishes are very original and tasty.leer más
Siguientes

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestro centro de ayudas

Más artículos de nuestro BLOG

secreto de cerdo marinado en 5 pimientas con boniatos asados

Ración de 450-500 g aprox

Nada mejor que el calor de las 5 pimientas para acompañar esta pieza de abanico, o secreto, llamado así por su particular forma.

Información de alérgenos
  • Secreto: Secreto, salsa de ostra, aceite de oliva, sal y 5 pimientas.
  • Boniatos asados: Boniato, aceite de oliva, sal, ajo en polvo, 5 pimientas, jengibre en polvo y nuez moscada. 
  • Champiñones salteados: Champiñón portobello, aceite de oliva, sal, cebollino y 5 pimientas. 
  • Mayonesa 5 pimientas: Mayonesa, queso crema y salsa black pepper. 

Por 100gr

Valor energético

288 Kcal

Grasas totales

21g

Grasas saturadas

4,8g

Hidratos de carbono

13g

Azúcares

3,3g

Fibra

2,2g

Proteínas

11g

Sal

1,41g