El teletrabajo ha hecho posible que los menús a domicilio y la comida para llevar sea algo casi indispensable para el trabajador convencional. Por esa razón, cada vez son más las empresas que optan por ofrecer a sus empleados la opción de comer en la oficina, ello mediante la contratación de un servicio de menús diarios como el que aquí se ofrece para que puedan tener una mejor alimentación y un ambiente laboral mucho más agradable. Hoy te contamos los beneficios del menú en la oficina y porqué es importante comer sano en la oficina.
Los menús en la oficina son una buena alternativa para incentivar a los empleados, teniendo también una gran cantidad de beneficios que vale la pena resaltar y conocer.
Ventajas de los menú a domicilio en la oficina
- La primera ventaja de los menú a domicilio hace alusión a la integración social y al desarrollo de un lugar de trabajo mucho más amigable. Al tener un menú en la oficina, los empleados y trabajadores podrán contar con una excusa para reunirse en el lugar de trabajo y entablar conversaciones e interacciones sociales, fomentando la buena comunicación que, al final, se traduce en un mejor ambiente laboral y en un trabajo mucho más óptimo de cara al futuro.
- Otra de las ventajas que suponen los menús en la oficina es que tienes la posibilidad de hacerles la vida mucho más sencilla a los trabajadores. Con un menú diario para el lugar de trabajo, la persona beneficiada no necesitará preparar sus alimentos en casa, lo cual le da más tiempo para relajarse y dispuesto a trabajar para la oficina.
- Además, con un menú sano en la oficina, se estará fomentando el comer sano en la oficina al ingerir alimentos realmente nutritivos durante la mayor parte de la semana (o al menos en la comida más importante del día). Esto trae como beneficio colateral el que la persona en cuestión disponga de más energía para mejorar su labor en la oficina.
- Otro de los beneficios del menú en la oficina es que se puede comer de forma mucho más variada en el mismo lugar de trabajo, algo que generalmente no se puede hacer trayendo la comida desde casa precisamente por el arduo trabajo que conlleva preparar varios platillos de una sola sentada (o hacer un platillo todos los días). Con un menú diario para llevar al trabajo, no solo podrás comer comida diferente de forma cotidiana y así no aburrirte, sino que además podrás disfrutar de deliciosa comida la mayor parte de tu tiempo y sin tener que prepararla.
Comida de calidad fácil y rápida
de preparar
No ensucias nada
en la cocina
No hay sobras de comida
ni desperdicios
Ayuda a la conciliación de la familia en el teletrabajo
No hay que hacer
la compra
Dieta equilibrada
para cuidarte
Comida de calidad fácil y rápida de preparar
No ensucias nada
en la cocina
No hay sobras de comida
ni desperdicios
Ayuda a la conciliación de la familia en el teletrabajo
No hay que hacer
la compra
Dieta equilibrada
para cuidarte
Desventajas de la comida en Tupper
Habiendo destacado las ventajas de los menús en la oficina, toca mencionar las razones por las cuales no se recomienda hacer uso de un Tupper o envase para traer la comida desde tu casa. En primera instancia, llevar la comida de tu casa al trabajo supone una gran incomodidad por el hecho de tener que transportar el envase en cuestión, lo cual sumará una mayor carga e incomodidad en tu trayecto al lugar de trabajo.
Otra desventaja de llevar tu comida de la casa es que necesitas invertir algo de tiempo para preparar la misma y envasarla, lo cual puede hacerte la rutina mucho más difícil tanto antes como durante o después del trabajo. Finalmente, llevando tu comida desde el hogar corres el riesgo de derrames, perdiendo una gran porción de la comida en el trayecto a la par de que te ensucies personalmente o ensucies la oficina.
Por todo esto y más es que vale la pena los menú gourmet en la oficina, más si por las circunstancias actuales te ha tocado convertir una habitación de tu casa en una oficina para trabajar. ¿Qué dices?