Por fin comida saludable para teletrabajadores
Disfrutar un plato sano, equilibrado y a domicilio es posible! En Comobien te ofrecemos la oportunidad de disfrutar recetas llenas de sabor en un formato perfecto para trabajadores.
No es sencillo disponer del tiempo necesario para cocinar y preparar un menú semanal completo…por eso, ¡nosotros lo hacemos fácil! Con Comobien sólo tendrás que preocuparte de emplatar y calentar tu plato. ¡Nada más!
¿Por qué incorporar Comobien a tu empresa?
La comida saludable para teletrabajadores es uno de los beneficios más valorados por los propios empleados, como compañeros de trabajo, y clientes. Además, una deliciosa comida incrementa el rendimiento y la productividad. Y es que, con Comobien, tendréis la oportunidad de disfrutar de estos deliciosos platos, tanto si trabajáis desde vuestra oficina, como si realizáis el trabajo desde casa. Es una oportunidad perfecta de mejorar la cultura empresarial y la imagen de marca de la misma.
Si decides por ejemplo, realizar una reunión de team building, con nuestros menús de Comobien conseguirás que los meetings sean mucho más entretenidos y dinámicos.
Es una opción perfecta para incentivar y motivar a un equipo trabajador. Gracias a su fácil gestión y atención personalizada, no tendrás ningún tipo de problema de la hora de realizar tu pedido.
¡Aún estás a tiempo de pedir nuestros menús para la semana del 1 al 7 de marzo!
La mejor selección de comida saludable para trabajadores
Salmón al pesto, judías verdes y arroz salteado:
Presa con crema de champiñones y parmentier:
Ensalada verde de Roast Beef y Salsa Chimichurri:
Bulgur y Garbanzos en dos texturas con ensalada griega:
¡Además esta semana con Comobien podrás disfrutar de los siguientes postres!
- Crema de galletas
- Yogurt de arándanos naturales
- Panacota de cítricos
- Tartar de piña
- Kiwi natural
¡Escoge 3, 4 o 5 menús y no te olvides de realizar tu pedido! Realiza tu pedido antes del 18 de febrero a las 16:00h
¡Y por si fuera poco, recibe un 50% de descuento en la primera compra! ¡No te lo pierdas!