PEDIDOS Y ENVÍO

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios dependiendo de lo que hayas seleccionado. 

En el caso de que hayas seleccionado un plato de una ración el precio será desde 7,50€ hasta 10,20€.

Sin embargo sí has seleccionado la doble ración, el precio será desde 9,60€ hasta 17,90€. !Saliendo la ración desde 4,80€ hasta 8,95€!.

Si además quieres completar tu pedido con nuestros deliciosos postres, los encontrarás desde 1,95€.

Con nuestros planes de suscripción tendrás muchas más ventajas.

El miércoles a las 15:59 horas se cierra la carta de platos. En caso de tener una suscripción y no haber hecho la selección, COMOBIEN escogerá por ti los platos, para que no tengas que preocuparte de escoger si no lo deseas.

COMOBIEN realiza entregas semanales, pudiendo elegir el día y la franja horaria dependiendo de tu Código Postal.

 

¡Te aseguramos que no tendrás que esperar! El día previsto para recibir tus platos, recibirás un email en el que te indicaremos dos horas aproximadas en las que recibirás tu pedido.

Por motivos de seguridad no hay acceso al público en nuestro obrador. Nosotros lo enviamos a tu domicilio, ¡pudiendo elegir cuándo recibirlo!

Contáctanos al correo atc@comobien.es.

Los gastos de envío son 4,95€ + IVA.

Desde COMOBIEN nos importa mucho este tipo de incidencias. No suelen ocurrir pero, te agradeceríamos que contactases con nosotros para poder ver que ha podido ocurrir en tu pedido. 

Puedes hacerlo a través de este formulario o contáctanos al correo atc@comobien.es.

Podrás hacer cambios desde la sección “Mi Cuenta”. 

En el momento en el que finalizas tu pedido ya no se admiten cambios en él. 

Puedes consultar los platos que se te va a enviar en la sección “Mi Cuenta”.

Utilizamos una logística de entrega en frío para asegurar la óptima conservación de todos los ingredientes.

Por el momento no se puede seleccionar una hora exacta de entrega pero, el día previsto para recibir tus menús, recibirás un email en el que te indicaremos dos horas aproximadas en las que recibirás tu pedido.

Como nuestros transportes no nos garantizan las condiciones necesarias para poder llegar a todos vuestros hogares y mantener la comida correctamente en la cadena de frío, por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¡No te preocupes! Como en COMOBIEN queremos llegar allá donde nos digáis, estamos trabajando para conseguirlo lo antes posible.

¡Sin problemas! Nuestros transportistas se pondrán en contacto contigo y si no, puedes contactar con nosotros y lo gestionaremos por ti. Esta gestión puede tardar hasta 48 horas en llevarse a cabo. 

Si no lo has recibido contáctanos al correo atc@comobien.es.

Para conocer el estado de tus envíos recibirás un email con el tracking del mismo, desde el que podrás hacer un seguimiento en vivo de donde se encuentra tu pedido. 

Si no lo has recibido contáctanos al correo atc@comobien.es..

Nos interesa conocer este tipo de incidencias para poder aprender y seguir creciendo juntos. Para nosotros es muy importante vuestra experiencia en todo el proceso de COMOBIEN. 

Contáctanos al correo atc@comobien.es.

Nos interesa mucho saber que te han parecido los platos. Por eso enviamos semanalmente una encuesta de calidad para conocer cada detalle de vuestra experiencia en COMOBIEN.  

No dudes en contactarnos al correo atc@comobien.es.

Podrás cancelarlo en aquellos casos que tus menús no hayan sido cocinados por nuestros Chef´s.  

Desde COMOBIEN nos importa conocer por qué no quieres seguir con tu pedido y, nos gustaría hacer de tu experiencia algo memorable, por eso, contáctanos al correo atc@comobien.es.