PEDIDOS Y ENVÍO

Precio base por plato con una ración 10,65€ ( IVA incluido) y, según vas ampliando el número de platos vas obteniendo una reducción en el precio:

  • 4 platos/ Semana 42,60€ (10,65€ plato)
  • 5 platos/ Semana 57,25€ (10,30€ plato) 
  • 6 platos/ Semana 65,70€ (09,80€ plato)

Precio base por plato para dos raciones 8,95€ (IVA incluido) y, según vas ampliando el número de platos vas obteniendo una reducción en el precio:

  • 4 platos x2/ Semana 71,60€ (8,95€ plato)
  • 5 platos x2/ Semana 84,50€ (8,45€ plato) 
  • 6 platos x2/ Semana 95,40€ (7,95€ plato)

Con nuestros planes de suscripción tendrás muchas más ventajas.

El miércoles a las 15:59 horas se cierra la carta de platos. En caso de tener una suscripción y no haber hecho la selección, COMOBIEN escogerá por ti los platos, para que no tengas que preocuparte de escoger si no lo deseas.

COMOBIEN realiza entregas semanales, pudiendo elegir el día y la franja horaria dependiendo de tu Código Postal.

¡Te aseguramos que no tendrás que esperar!. El día previsto para recibir tus platos, recibirás un email en el que te indicaremos dos horas aproximadas en las que recibirás tu pedido.

Por motivos de seguridad no hay acceso al público en nuestro obrador. Nosotros lo enviamos a tu domicilio, ¡pudiendo elegir cuando recibirlo!

Contáctanos al correo atc@comobien.es o, también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.

Los gastos de envío son 4,95€ + IVA.

Desde COMOBIEN nos importa mucho este tipo de incidencias. No suelen ocurrir pero, te agradeceríamos que contactases con nosotros para poder ver que ha podido ocurrir en tu pedido. 

Puedes hacerlo a través de este formulario o contáctanos al correo atc@comobien.es y también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.

Podrás hacer cambios desde la sección “Mi Cuenta”. 

En el momento en el que finalizas tu pedido ya no se admiten cambios en él. 

Puedes consultar los platos que se te va a enviar en la sección “Mi Cuenta”.

Utilizamos una logística de entrega en frío para asegurar la óptima conservación de todos los ingredientes.

Por el momento no se puede seleccionar una hora exacta de entrega pero, el día previsto para recibir tus menús, recibirás un email en el que te indicaremos dos horas aproximadas en las que recibirás tu pedido.

Como nuestros transportes no nos garantizan las condiciones necesarias para poder llegar a todos vuestros hogares y mantener la comida correctamente en la cadena de frío, por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¡No te preocupes! Como en COMOBIEN queremos llegar allá donde nos digáis, estamos trabajando para conseguirlo lo antes posible.

¡Sin problemas! Nuestros transportistas se pondrán en contacto contigo y si no, puedes contactar con nosotros y lo gestionaremos por ti. 

Si no lo has recibido contáctanos al correo atc@comobien.es o, también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.

Para conocer el estado de tus envíos recibirás un email con el tracking del mismo, desde el que podrás hacer un seguimiento en vivo de donde se encuentra tu pedido. 

Si no lo has recibido contáctanos al correo atc@comobien.es o, también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.

Nos interesa conocer este tipo de incidencias para poder aprender y seguir creciendo juntos. Para nosotros es muy importante vuestra experiencia en todo el proceso de COMOBIEN. 

Contáctanos al correo atc@comobien.es o, también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.

Nos interesa mucho saber que te han parecido los platos. Por eso enviamos semanalmente una encuesta de calidad para conocer cada detalle de vuestra experiencia en COMOBIEN.  

No dudes en contáctanos al correo atc@comobien.es o, también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.

Podrás cancelarlo en aquellos casos que tus menús no hayan sido cocinados por nuestros Chef´s.  

Desde COMOBIEN nos importa conocer por qué no quieres seguir con tu pedido y, nos gustaría hacer de tu experiencia algo memorable, por eso, contáctanos al correo atc@comobien.es o, también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.