CÓMO FUNCIONA

Cada miércoles presentamos nuevos platos diseñados por nuestros Chef´s.  Puedes realizar tu pedido hasta el miércoles siguiente a las 15:59h. Nuestro producto es fresco y cocinamos cada semana. 

Todas las semanas hay 12 platos en la carta. 

Los miércoles de cada semana a las 16:00 horas se presentan 4 nuevas opciones de platos.

COMOBIEN realiza entregas semanales, pudiendo elegir el día y la franja horaria dependiendo de tu Código Postal.

¡Te aseguramos que no tendrás que esperar!. El día previsto para recibir tus menús, recibirás un email en el que te indicaremos dos horas aproximadas en las que recibirás tu pedido.

En COMOBIEN huimos de las barquetas con todos los ingredientes mezclados y pasteurizados. Nuestros Chef´s cocinan y embasan por separado los ingredientes. Conseguimos que salsas, proteínas y vegetales no se mezclen. Manteniendo todos los aromas, sabores, cualidades y texturas. El resultado es una comida excepcional para preparar en 3 minutos.  

Recibirás en tu domicilio una caja con los platos seleccionados listos para calentar y emplatar. Cada plato se compone de 4 ingredientes: 

  • PROTEÍNA – SALSA – GUARNICIÓN – TOPPING. 
  • Fichas de instrucciones de preparación. ¡Listo en 3 minutos!

Cada plato de 1 ración es para una persona y contiene una cantidad de entre 450 y 500 gr. Puedes elegir entre 4, 5 o 6 platos y, si lo prefieres puedes aumentar a 2 raciones por plato. 

Además, los postres diseñados por nuestros Chefs tienen una cantidad de entre 100-150 gr. 

Puedes elegir entre 4, 5 o 6 platos y, si lo prefieres puedes aumentar a 2 raciones por menú. 

¡Nunca te quedarás con hambre!. Nuestra filosofía: “Donde comen dos, comen tres”. 

En COMOBIEN puedes elegir semanalmente los platos que comerás cada día.  

Nuestra carta está compuesta de 12 opciones de platos semanales con una gastronomía mediterránea y toques internacionales. Podrás seleccionar platos mediterráneos, veggies y bajos en calorías.

El pedido mínimo es de 4 menús, pudiendo elegir entre 1 ración o 2 raciones. 

Cada plato es para una persona. Puedes elegir entre 4, 5 o 6 platos y, si lo prefieres puedes aumentar a 2 raciones por menú. 

Nuestros clientes valoran de COMOBIEN nuestras generosas raciones.

En la web COMOBIEN.es, sección “Nuestra Carta” encontrarás cada miércoles desde las 16:00 horas nuevos platos seleccionados por nuestros Chef´s con el símbolo “NUEVO”.  También comunicamos semanalmente, a nuestros clientes, a través del correo electrónico . 

Si todavía no recibes nuestros correos, puedes suscribirte a nuestra newsletter en el siguiente link.

Si es tu primera vez con nosotros, puedes realizar el pedido y una vez vayas a finalizar el proceso de compra tendrás que rellenar los diferentes campos con tus datos personales. Una vez hayas metido los datos quedarás registrado en nuestra web para futuras compras. 

Tener una cuenta te ayudará en el proceso de compra ya que tendrás tu “Cuenta” y podrás actualizar tus datos personales, solicitar facturas, cambiar la forma de pago, conocer el estado de tu pedido, etc.

La compra se debe hacer de forma online a través de nuestra web, pero si necesitas ayuda, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡estaremos encantados de atenderte! 

Contáctanos al correo atc@comobien.es o, también puedes llamarnos al +34 663 58 58 23 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 horas.

Todos los elementos de tu menú COMOBIEN son 100% reciclables en el contenedor de papel y contenedor de plásticos. 

Somos sostenibles porque puedes reutilizar los envases. 

En el apartado “Mi Cuenta” encontrarás “¿Olvidaste la contraseña?” donde podrás siguiendo las instrucciones generar una nueva contraseña. 

En el apartado “Mi Cuenta” encontrarás “¿Olvidaste la contraseña?” donde podrás siguiendo las instrucciones generar una nueva contraseña. 

¡Claro que sí! En la sección “Mi Cuenta” puedes hacer todos los cambios que quieras, seleccionando la casilla correspondiente, “Detalles de la cuenta”. Recuerda guardar todos los cambios.

¡No te preocupes! Si te quieres ir nosotros te lo gestionamos. Escríbenos al correo atc@comobien.es

Eliminaremos tu cuenta siempre y cuando no estés en los siguientes procesos: 

  • No tengas pedidos pendientes o en proceso
  • No tengas un reembolso pendiente.

Una vez hayas seleccionado los productos y vayas a realizar el pago tienes que incluir tu código en la casilla «Código de cupón» y debes “Aplicar cupón”. Te aplicaremos el descuento directamente. 

Antes de finalizar la compra, ¡revisa que se te haya aplicado correctamente!.