ELABORACIÓN

Nuestros Chef´s no cocinan con conservantes ni con ningún tipo de aditivo químico. 

Cocinamos con métodos de cocina adaptados a nuestra propuesta de servicio, basados en los métodos de cocina al vacío. 

Preservamos la calidad y la vida útil de los ingredientes manteniendo siempre, después de las cocciones, la cadena de frío. Después lo envasamos al vacío separando cada uno de los ingredientes que forman un plato con una pequeña cantidad de gas inocuo. De esta manera, evitamos la oxidación de los ingredientes y conseguimos ofrecer una comida 100% fresca y saludable. 

En COMOBIEN huimos de las barquetas con todos los ingredientes mezclados y pasteurizados. 

El punto diferenciador de COMOBIEN es precisamente este: nuestros Chef´s cocinan y embasan por separado los ingredientes. Conseguimos que salsas, proteínas y vegetales no se mezclen. Manteniendo todos los aromas, sabores, cualidades y texturas. El resultado es una comida excepcional para preparar en 3 minutos.  

Además, utilizar este método nos permite crear un amplio catálogo de platos creativos y deliciosos.

¡El resultado es un plato  gourmet a un precio imbatible!

Desde COMOBIEN cocinamos nuestros platos de forma casera. Utilizando siempre productos de calidad como aceite de oliva.

Además, se cocinan las cantidades exactas que se solicitan lo que nos facilita una mejor preparación de cada plato, con desperdicios “0”.
De esta manera, se garantiza que cada uno de los platos que recibas van a estar igual de sabrosos y con la máxima calidad, por que para nosotros es muy importante que lo que comas sea 100% real food.
real food.

Nuestros Chef’s aportan ideas Internacionales a platos con una base 100% mediterránea. Para que puedas disfrutar de una gran variedad y sorprenderte con nuestras mezclas y sabores de todo el mundo.

En cada uno de los menús de nuestra página web como en la ficha técnica que enviamos junto a tus menús, encontrarás todos los ingredientes y los alérgenos que están presentes en cada uno de ellos.  Aunque lo preparamos con máximo cuidado, ten en cuenta que todos nuestros menús se cocinan en el mismo obrador.

¡Claro que sí! Todas las semanas tenemos en la carta platos vegetarianos y veganos, los podrás identificar haciendo clic en cada uno de ellos podrás ver todos los ingredientes que los componen. 

Haciendo clic en cada uno de los platos de la página web podrás ver la ficha de los ingredientes, alérgenos y los valores nutricionales que lleva tu menú. 

Además, esta información la encontrarás en la etiqueta inferior de la bolsa de los platos, donde podrás ver también el valor nutricional e ingredientes.

Todos los platos de nuestra carta están planteados para que te quedes satisfecho después de cada comida o cena. 

Recibirás en tu domicilio una caja con los menús seleccionados listos para calentar y emplatar. Cada plato se compone de 4 ingredientes: 

  • PROTEÍNA – SALSA – GUARNICIÓN – TOPPING. 
  • Fichas de instrucciones de preparación. ¡Listo en 3 minutos!

Además, en el proceso de compra podrás elegir entre platos de 1 ración o 2 raciones. (1 ración es de 450-500 gramos). 

Con cada plato tendrás una ficha de instrucciones en la que se explica detalladamente cuánto tiempo tienes que calentar cada ingrediente y cómo lo puedes emplatar.

Es importante calentar cada uno de ellos en su bandeja, aunque parezca un poco raro calentar cada bandeja por separado, nuestro equipo de cocina ha calculado estos tiempos para que el resultado sea el perfecto.

¡Sin problemas! Aunque nuestros platos están pensados para calentarse en el microondas puedes calentar tus platos en un cazo a fuego lento hasta que la comida adquiera la temperatura deseada o en el horno. Siempre retirándolo de las bandejas.

Simplemente tienes que mantenerlos en la nevera hasta que los vayas a consumir. En la etiqueta de cada bandeja encontrarás la fecha de caducidad de cada ingrediente. 

Para asegurar una conservación óptima en cada pedido te mandamos una bolsa con tres tapas, aptas para todos los tamaños de nuestras bandejas. De esta manera, si te sobra comida podrás conservarla en el frigorífico durante un par de días. Recomendamos que se consuma entre 24 y 48 horas después de la apertura.  

Para asegurar una conservación óptima en cada pedido te mandamos una bolsa con tres tapas, aptas para todos los tamaños de nuestras bandejas. De esta manera, si te sobra comida podrás conservarla en el frigorífico durante un par de días. Recomendamos que se consuma entre 24 y 48 horas después de la apertura.  

Los platos de COMOBIEN están pensados para estar en la nevera hasta que los vayas a consumir, de esta manera, aseguramos una conservación óptima de los platos. Si no pudieras conservarlos en estas condiciones, recomendamos que se conserve en un lugar fresco y seco, durante 6 horas como máximo. 

Como productos frescos que son nuestros platos recomendamos que se consuman antes de la fecha indicada en cada una de las etiquetas de los ingredientes. No obstante, puedes congelarlos en los mismos envases que te los hemos enviado, excepto el producto natural fresco como por ejemplo: la rúcula, la lechuga, los piñones, etc.

Es muy importante, que la descongelación la hagas progresivamente para asegurar el resultado. Nuestra recomendación es dejarlo en el frigorífico durante 24 horas para un resultado óptimo.

Todos los platos tienen una duración de alrededor de 10 días desde la fecha de envasado. Una vez lo recibas, podrás conservas tus platos hasta 7 días en frío.
En cualquier caso, cada ingrediente lleva su etiqueta con la fecha de envasado y la fecha de caducidad.

Todos nuestros platos están revisados por nuestro equipo de nutricionistas y se adaptan a las características de los diferentes planes: Mediterranean, Veggie & Diet, que puedes escoger según tus necesidades para disfrutar comiendo a la vez que te cuidas.

Si lo que te preocupa es el Anisakis, no hay nada que temer, tomamos todas las medidas en su proceso de elaboración para que no haya ninguna posibilidad de infección. Todos los pescados que cocinamos pasan previamente por un periodo de congelación ya que nuestros Chef´s lo elaboran al punto, garantizando su calidad.

Nuestros envases están hechos de polipropileno o PP, un material de uso alimentario y 100% reciclable. Es resistente a altas temperaturas (hasta una temperatura de 120º), apto para microondas y congelación. Por ello podrás calentar la comida en el recipiente.